PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 2 DE ABRIL DE 2009


control de balón. reduan.

segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

Como si cotizara en bolsa, el ataque del Ceuta se desploma

El conjunto caballa ha pasado de marcar
47 goles en los 29 partidos que
Benigno Sánchez estuvo al frente, a materializar una diana en los tres encuentros disputados con Carlos Orúe
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Cada cual es juez de su propio destino. Y en el vestuario de la AD Ceuta saben que, para romper la dinámica negativa que acumulan, tras seis jornadas sin ganar, todo pasa por volver a ver portería. Una faceta en la que han destacado a lo largo de la temporada, al materializar 47 goles en 29 partidos, durante la etapa de Benigno Sánchez. O lo que es igual, 1,62 dianas por encuentro. Unos números que con la llegada de Carlos Orúe han descendido drásticamente, hasta el punto de anotar una diana en las tres últimas citas ligueras. En términos estadísticos, 0,33 goles por partido. Unos guarismos que demuestran que la crisis, en los últimos tiempos tan ‘emboga’, ha llegado al vestuario del conjunto caballa. Un equipo cuyo ataque se ha desplomado, como si cotizara en bolsa.

Otro dato que llama la atención es que, con Benigno Sánchez, los blancos se quedaron sin marcar en cinco de dichos 29 encuentros. Es decir, ante Antequera, Balompédica Linense, UD Puertollano, CD Linares y Polideportivo Ejido. Mientras que con Carlos Orúe, los ceutíes ya lo han hecho dos veces, ante Jaén y Guadalajara, empatando a uno con la Balompédica Linense, el colista en su visita al Alfonso Murube. Siendo Javi Navarro el único capacitado para encontrar la puerta contraria con el preparador jerezano en la banda.

A sabiendas de la realizadad que atraviesan, en el regreso a los entrenamientos los ceutíes pusieron especial hincapié en el ensayo de acciones ofensivas con finalización. En una sesión que finalmente se trasladó al Campo Federativo José Benoliel debido a las obras que se están acometiendo en los vestuarios del Alfonso Murube, que incluyen la instalación de una caldera nueva, por lo que se tuvo que cortar el suministro de agua. Así hubo entrenamiento y ducha en el Benoliel, por lo que, salvo que surja algún imprevisto, las sesiones de los tres próximos días serán ya sobre el césped del Murube. Escenario en el que los blancos tendrán una nueva oportunidad para reindicarse y subir algunos enteros de cara a sus aficionados. En una campaña en la que sus acciones se han devaluado sobremanera.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Valverde no se entrenó, aunque hoy estará disponible

Orúe y Lledó pasarán por la sala de prensa

Álex Hornillo y Romario, bajas en el Roquetas

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto