PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - VIERNES, 3 DE ABRIL DE 2009


José Alguacil en primer término. archivo

asociacion
 

El Sorteo del Oro de Cruz Roja se celebrará en las Murallas Reales

La institución humanitaria ha dado a conocer los detalles de este afamado sorteo que se llevará a cabo con los niños de San Ildefonso el próximo 23 de julio
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Las Murallas Reales acogeran el próximo Sorteo del Oro de Cruz Roja. Así lo ha informado la institución humanitaria en un comunicado en el que explicita la fecha del 23 de julio en el marco de un evento de calado nacional donde las manos inocentes serán los niños de San Ildefonso y donde acudirán los primeros espadas de la institución en España y en el mundo, así como numerosos presidentes autonómicos y provinciales de la Cruz Roja. Acto al que no faltarán las primeras autoridades de la Ciudad

El Sorteo de Oro 2009 de la Cruz Roja Española se celebrará este año en Ceuta en un acto al que está previsto que asista el Presidente de la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, Juan Manuel Suárez del Toro, además de presidentes autonómicos y provinciales de la Institución. Así lo ha dado a conocer la Asamblea Provincial de esta institución en la ciudad autónoma.

En concreto, el célebre Sorteo de Oro tendrá lugar en la ciudad ceutí el próximo 23 de Julio, a las ocho de la tarde, en el marco de las Murallas Reales debido a las gestiones llevadas a cabo para que Ceuta sea la anfitriona del acto promocional más importante de la Institución Humanitaria a nivel nacional.

Plataforma promocional

El Sorteo de Oro es ya “una plataforma promocional de la imagen de Ceuta en toda España ya que los boletos estarán todos rotulados con el nombre de Ceuta”, según ha informado en un comunicado la institución humanitaria en la ciudad autónoma, y así es reconocido igualmente por las autoridades del Gobierno local quienes han acogido la noticia con verdadero agrado.

El presidente de Cruz Roja en Ceuta José Alguacil ha corroborado que “es muy importante para Ceuta que este acto se desarrolle en la ciudad porque implica no sólo un reconocimiento del trabajo que llevan a cabo a los voluntarios de Ceuta sino que es igualmente una suerte de agradecimiento al pueblo que, día a día, nos demuestra su apoyo y cariño en cuentas acciones humanitarias llevamos a cabo”.

Por otra parte, el presidente de Cruz Roja en la Ciudad Autónoma de Ceuta ha afirmado estar “muy satisfecho” por la designación de Ceuta como sede, en julio, del Sorteo de Oro.

Al acto del afamado Sorteo de Oro está previsto que asista el presidente de la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (así como Presidente de Cruz Roja Española) Juan Manuel Suárez del Toro, el Secretario General de Cruz Roja Española, Leopoldo Pérez Suárez así como varios Presidentes Autonómicos y Provinciales de Cruz Roja.

Los conocidos “Niños de San Ildefonso” también estarán presentes para la extracción de los números premiados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto