PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - MARTES, 7 DE ABRIL DE 2009


José Fernández Chacón (I) y Juan Vivas. e.p

servicio público de empleo estatal
 

El SPEE aprueba 2 millones
de euros de subvención para
el Plan de Empleo de la Ciudad

Se contratará a 158 trabajadores para
tareas de limpieza y mantenimiento,
asistencia cívica en barriadas y turismo
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) ha aprobado una subvención de casi 2 millones de euros para el Plan de Empleo de la Ciudad Autónoma, del cual se beneficiarán 158 trabajadores que realizarán en Ceuta tareas de dinamización turística, limpieza y mantenimiento de espacios públicos y asistencia cívica en las barriadas.

El director provincial del SPEE, Carlos Torrado, firmó el pasado día 2 de abril la resolución por la que se aprueba la concesión de una subvención de 1.997.836,5 euros a la Ciudad Autónoma para la puesta en marcha del denominado Plan de Empleo de la Ciudad.

Esta subvención, que está incluida en el programa SPEE-Corporaciones Locales 2009, contempla tres acciones que beneficiarán a 158 trabajadores.

Se destinarán 1.081.566 para trabajos de limpieza y mantenimiento de espacios públicos; 461.199 euros para asistencia cívica en barriadas; y 455.070 euros para dinamización turística de la ciudad.

De los tres programas, uno, el de asistencia en barriadas, ha dado comienzo ya, quedando los dos restantes pendientes de inicio para el día 16.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto