PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 7 DE ABRIL DE 2009


jugada técnica de elvis. reduan.

segunda división ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Colapso ofensivo en el tramo decisivo de la temporada

Los futbolistas caballas tan solo marcaron
tres goles en los últimos
siete partidos en los que sumaron cuatro puntos de veintiuno posibles
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta ha pasado de ver puerta con facilidad durante muchas jornadas a una alarmante sequía en el tramo más importante de la temporada. Al equipo caballa le cuesta un mundo fabricar fútbol y generar ocasiones de gol, además no está fino en el remate y las oportunidades que tiene no es capaz de materializarlas. Así las cosas, el Ceuta sólo ha marcado tres goles en los últimos siete partidos en los que sumó cuatro puntos de veintiuno posibles. Los blancos empataron con el Marbella, Linense, Guadalajara y Roquetas y cayeron derrotados contra los tres primeros clasificados: el Cádiz, el Real Jaén y el ‘Poli’ Ejido.

En estos encuentros el equipo ceutí mejoró en el trabajo defensivo, aunque errores puntuales le costaron goles y puntos, pero su fútbol resultó previsible y carente de profundidad. Con Benigno Sánchez en el banquillo la Asociación marcó ante el Cádiz un tanto que no sirvió para puntuar y otro en el municipal de Marbella que le permitió arañar un punto. Tras la derrota ante el ‘Poli’ se produjo la destitución del lorquino y la llegada de Carlos Orúe. El jerezano dejó claro que un equipo con aspiraciones de ascenso no podía encajar tantos goles. En los cuatro encuentros dirigidos por Orúe el Ceuta encajó dos goles, pero sólo Javi Navarro vio puerta ante la Balona en el Murube.

El cuadro caballa totaliza 254 minutos sin marcar un gol, porque el tanto del jugador conileño se produjo en el minuto 16 de la primera parte. Ante el Guadalajara y el Roquetas el Ceuta se quedó a cero acabando ambos encuentros con el marcador inicial.

A falta de cinco jornadas, la AD Ceuta está situada con 45 puntos en tierra de nadie.
 


Elvis y Álvaro suman siete y seis jornadas respectivamente sin marcar

Onyema Elvis y Álvaro Cejudo, los dos máximos goleadores del Ceuta con trece y ocho goles respectivamente, no atraviesan su mejor momento de forma y su equipo lo está acusando de manera considerable en la faceta goleadora. El nigeriano suma siete partidos sin marcar un gol, por lo que su sequía coincide con la pésima racha de los caballas que han sumado cuatro puntos de veintiuno posibles. Para encontrar el último tanto de Elvis hay que remontarse a la jornada 26ª cuando abrió el marcador en la Ciudad Deportiva del Real Betis.

En cuanto a Álvaro, anotó su último gol ante el Cádiz, por lo que no ha marcado en los seis últimos encuentros. El de Puente Genil ha sido sustituido por Carlos Orúe en los todos los partidos dirigidos por el jerezano.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Marbella se mete en la zona de ascenso

“Jugando así no vamos a ninguna parte”

Tébar también pide disculpas a la afición

El Ceuta se entrenará en el Murube pese a jugar en césped artificial

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto