PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - MIÉRCOLES, 8 DE ABRIL DE 2009


yolanda bel. reduan.

Reunión semanal ordinaria del consejo de gobierno
 

Las fiestas no afectarán a las reuniones de Vivas con las asociaciones vecinales

La Ciudad espera que otros 10 representantes
de las barriadas pasen por Presidencia el sábado para exponer sus peticiones
 

CEUTA
Gonzalo Testa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La portavoz del Ejecutivo ceutí, Yolanda Bel, anunció ayer tras la reunión semanal ordinaria del Consejo de Gobierno que este no alterará su rutina de reuniones semanales con los representantes de las Asociaciones de Vecinos, en las que según manifestó tanto ella como Vivas la Ciudad está recibiendo sugerencias y opiniones “razonables, justas y asumibles”.

La Semana Santa no alterará la rutina semanal establecida por el Gobierno ceutí para reunirse con una decena de asociaciones vecinales para que estas expongan “sus sugerencias, sus quejas o su malestar, que recogeremos como aportaciones necesarias para poder atender las necesidades que persisten en muchas barriadas”. “Nos vamos a seguir reuniendo con las Asociaciones de Vecinos salvo que la Federación exponga algún contratiempo por su parte o por la de las asociaciones”, explicó Bel, quien dijo no esperar pegas.

La consejera destacó que “los presidentes conocen en qué consiste el III Plan de Dotación y el Fondo de Inversión Local, así como de qué manera va a repercutir en sus barriadas, por lo que saben qué peticiones serán atendidas de inmediato y que si otras se podrán recoger en otros capítulos presupuestarios se hará, ya que sus demandas son justas y asumibles en su mayoría.

Minutos después, en Sidi Embarek, Vivas también tildó de “razonables” las peticiones recibidas desde las Asociaciones de Vecinos, algunas de las cuales “ya están siendo atendidas”, según recordó. “Las reuniones están siendo muy útiles para conocer sus opiniones, muy autorizadas, y a través de ellas la opinión de los vecinos sobre los servicios que presta la Ciudad, la mayoría de los cuales nos dan un aprobado”, se felicitó Vivas, quien repitió que las barriadas son “una prioridad” para su Gobierno.

En ese sentido recordó que hace 8 años, cuando mantuvo una ronda similar de conversaciones con los representantes vecinales “sus opiniones no eran tan favorables”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La Ciudad reconocerá a la nueva Casa Regional en la Costal del Sol

El Ejecutivo ceutí ayudará al Estado a hacer un Plan Hidrológico

Vivas expresa al cónsul de Italia su solidaridad por los seísmos

La reserva de agua supera los 2 millones de metros cúbicos

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto