PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 8 DE ABRIL DE 2009


yolanda bel, portavoz del gobierno. r.d.

ciudad
 

El Gobierno ceutí agradece
que la calma y el respeto
presidan la Semana Santa

Bel felicita a las Fuerzas de Seguridad y a los
equipos de limpieza y equipamiento por su trabajo durante estos días
 

CEUTA
Gonzalo Testa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma dedicó ayer una parte de su tiempo a analizar el discurrir de los primeros días de la Semana Santa en Ceuta, de cuya evolución se mostró plenamente satisfecho según contó a los medios al término de su reunión la portavoz gubernamental, Yolanda Bel.

La portavoz del Gobierno ceutí, Yolanda Bel, mostró ayer en nombre de todo el Ejecutivo ceutí su “satisfacción” después de que los primeros días de la Semana Santa de este año hayan venido marcados, como suele ser habitual, “por la tranquilidad, la calma y el respeto”. En declaraciones a los medios Bel se congratuló de que la salida de ‘La Pollinica’ se desarrollase el Domingo de Ramos “con total normalidad” e igualmente aplaudió el comportamiento popular en el traslado del Medinaceli. Sobre este evento trasladó la “felicitación” que el presidente Vivas enunció en el Consejo de Gobierno dirigada “tanto a la Policía Local como a la Nacional y a la Guardia Civil, al servicio de limpieza y al de mantenimiento de jardines, mobiliario y equipamientos urbanos”, enumeró Bel.

“La normalidad y el respeto por parte de todos los ceutíes, tónica habitual y normal de todos los Lunes Santo, fue también característica en el traslado del Medinaceli de este año”, señaló Bel, quien puso de relieve el “gran número” de personas que asistierion al mismo. “Destacamos las miles de promesas, como las conocemos aquí, que peregrinaron detrás del Cristo de Medinaceli, así como el orden y el respeto demostrado durante todo el camino al Cristo y a la Virgen, que lo acompaña desde hace ya varios años”, recordó.

Para lo que resta de fiestas la consejera aseguró que el Gobierno seguirá manteniendo “asiduas” reuniones de coordinación y dispondrá el mismo refuerzo extraordinario de los servicios de madrugada que suele acometerse.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto