PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 8 DE ABRIL DE 2009


representantes de Caja Madrid y FEAPS. as

iniciativa
 

FEAPS y Caja Madrid se
unen para crear un servicio de lavandería industrial

Las entidades firman un convenio de
colaboración de 6.800 euros con el que se dará empleo a cuatro personas con discapacidad
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Obra Social Caja Madrid y el Servicio de Limpieza APROS, centro de empleo dependiente de FEAPS, renovaron ayer su convenio de colaboración, dotado con 6.800 euros de presupuesto, el cual se utilizará para financiar la maquinaria de una lavandería industrial. Esta dará empleo a cuatro personas con discapacidad intelectual, usuarios de FEAPS Ciudad de Ceuta.

FEAPS y Caja Madrid renovaron su convenio de colaboración, dotado este con 6.800 euros que se materializarán en la compra de maquinaria para crear una lavandería industrial en una nave de Zurrón.

Dicha firma la protagonizaron Ernesto Sánchez, director de la Obra Social de Caja Madrid y Alberto Galet, gerente de FEAPS, la asociación que trabaja a favor de las personas con discapacidad intelectual. Cuatro serán las personas que se beneficien de esta colaboración y que trabajarán en el Servicio de Limpieza APROS, el centro especial de empleo dependiente de FEAPS. “Seguimos apostando por el empleo, llevando un total de 50 personas. El 40% de las demandas que recibe FEAPS son para la inserción laboral, pero no es fácil actualmente. Es complicado y tenemos una media de creación de puestos de trabajo, de seis a ocho personas anualmente”, explicó Alberto Galet.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto