PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 8 DE ABRIL DE 2009


felipe escane. ep.

segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

“Como presidente del Ceuta
soy el primer culpable”

Felipe Escane reconoce que el equipo no ha cubierto las expectativas creadas, pero seguirá en el cargo porque “la directiva se siente con fuerzas, ánimos y respaldada”
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Felipe Escane repasó en ‘Ser Deportivos’ la actualidad de la AD Ceuta. El presidente caballa comentó las manifestaciones de Orúe, después del partido ante el Roquetas, en las que criticó con dureza la falta de actitud y de compromiso de algunos futbolistas. “Carlos es un hombre de nuestra confianza y apoyamos totalmente su forma de pensar. Él entiende que este equipo puede dar mucho más de sí y es algo que también lo entiende la junta directiva. El equipo no se encuentra en la situación que todos esperábamos y no hemos cubierto las expectativas marcadas. Está claro que como presidente del Ceuta soy el primer culpable de lo que ha pasado esta temporada”.

Preguntado si la directiva se encontraba defraudada con la actitud de algunos futbolistas, respondió que “desde el momento que no se cumple el objetivo marcado y entendiendo que había potencial para conseguirlo, está claro que algo ha ocurrido. De todos modos, quiero esperar a que acabe la Liga, todavía nos quedan cinco jornadas en las que el equipo debe intentar sumar el mayor número de puntos posibles, y tampoco sería justo por mi parte meter en el mismo saco a todos los profesionales”. Escane entiende que “por unos motivos u otros ha habido jugadores que no han ofrecido el rendimiento que se esperaba. ¿Motivos? Ellos deberían decir si no han podido rendir más o no han querido rendir más”.

Sobre su continuidad al frente del club caballa la próxima temporada aseguró que “nuestra idea es continuar porque nos sentimos con fuerzas, ánimos y respaldados por la Ciudad Autónoma. Esta junta directiva cree que puede presentar un nuevo proyecto para pelear por el ascenso, aunque en el mundo del deporte nadie es perfecto y siempre se cometen errores. Intentaremos equivocarnos lo menos posible para que el Ceuta la próxima temporada esté donde se merece”.

En deuda con la afición

El presidente del Ceuta apostará de nuevo por la doble figura del director deportivo y entrenador y sin querer pronunciarse sobre los cambios en el plantel (sólo cinco jugadores no terminan contrato) todo apunta a que serán numerosos. Escane explica que “mi mente está en acabar la temporada de la manera más digna posible. Tenemos a 23 jugadores y son los que tienen que pelear hasta el final para intentar ganar los partidos que nos quedan. Estamos en deuda con la afición y debemos ‘morir’ en el campo para demostrar que aunque no hayamos conseguido el objetivo el equipo va a dar la cara hasta el último partido”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Gil Manzano pitará en Pinos Puente el Granada ‘74’-Ceuta

El ‘74’ vive su mejor momento al encadenar cuatro jornadas sin perder

¿Quién dijo que el Murube es un fortín inexpugnable?

Valenzuela dirigirá al Betis ‘B’ hasta el final de la temporada

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto