PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 9 DE ABRIL DE 2009


carlos orúe tecnico ad ceuta. reduan.

SEGUNDA DIVISIÓN B, GRUPO ‘IV’
 

“La plantilla aceptó las críticas,
pero no descarto cambios”

Carlos Orúe, que admite que “si me quiero ir con menos decepción tenemos que cambiar las cosas”, asegura que “nuestro objetivo ahora es ofrecer una imagen diferente”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta sigue preparando el encuentro que la enfrentará este fin de semana a un Granada 74 que se encuentra en puestos de descenso. Tras el nuevo varapalo sufrido frente al Roquetas, con el que los ceutíes no pasaron del empate a cero, y las duras declaraciones lanzadas por el técnico del equipo caballa hacia algunos de sus jugadores, la plantilla ha continuado ejercitándose con normalidad de cara a un choque que, a falta de cinco jornadas para el final de Liga, no valdrá para mucho más que para intentar lavar en parte la cara del equipo.

De esta forma, y aunque admite que “habrá cambios” con respecto al once inicial de la pasada jornada, Carlos Orúe asegura que “el lunes hablamos sobre la actitud de los jugadores ante el Roquetas y la gente lo ha aceptado”. Así, el jerezano confía en que en este encuentro “como debe ser siempre, los jugadores se pongan el mono de trabajo” y demuestren “su profesionalidad y honradez”.

Orúe, que asegura que “para irme menos decepcionado tienen que cambiar mucho las cosas”, confía en que su equipo consiga el triunfo en un partido “feo y complicado”. El hecho de jugar en un campo pequeño y de césped artificial ante un rival que “te presiona muchísimo” con “gente con mucha movilidad arriba”, no facilita un encuentro que se antoja de por sí complicado, ante un equipo que a falta de cinco jornadas para el final del campeonato lucha por salir de los puestos de descenso.

Tras encontrarse el equipo a nueve puntos del play off y a siete de la Copa del Rey, Orúe admite que “para mí, el objetivo ahora mismo no está ni el Copa ni en estar entre los cuatro primeros”. Así, el jerezano afirma que “el objetivo está en ganar partidos y en ofrecer una imagen diferente a la que hemos dado”. Cuando al equipo le quedan por disputar dos encuentros en casa y tres a domicilio “tenemos que demostrarle a la afición la profesionalidad que tiene la plantilla. Ya a partir de ahí si se pueden sumar puntos y conseguir un objetivo mayor, mejor; pero lo que me preocupa ahora mismo es cambiar la imagen del equipo e ir a Granada a pelear”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La plantilla se ejercitó ayer sobre el césped del Murube

“Benigno ha trabajado lo mejor que sabe”

De Lerma y Pepe regresan tras sus sanciones

“Reconozco que estoy preocupado por mi falta de gol”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto