PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - LUNES, 13 DE ABRIL DE 2009


LUGAR DE LOS DISPAROS. REDUAN.

TIROTEO
 

Un encapuchado dispara en los tobillos a un hombre cerca de Los Rosales

La víctima fue intervenida en el hospital civil de las dos heridas de bala que presentaba y permaneció bajo la custodia policial en el centro sanitario

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La madrugada del pasado domingo un hombre resultó herido cerca de la comisaría de policía de Los Rosales por dos disparos que le alcanzaron los tobillos después de que se produjese un tiroteo en la zona. Según el afectado un hombre encapuchado y de complexión fuerte le había atacado a él y a su acompañante en un callejón cercano a la cárcel. Al cierre de esta edición el herido permanecía ingresado en el hospital civil donde fue intervenido de las dos heridas.

La noche del sábado al domingo las inmediaciones de la comisaría de Policía de Los Rosales fueron el escenario de un tiroteo. Los hechos sucedieron en torno a las 2.00 horas cuando se produjeron seis disparos en la zona. Detonaciones que escucharon los funcionarios que estaban destinados en el edificio policial y ante lo cual, y según una nota de prensa emitida por la Delegación del Gobierno, salieron de las dependencias para comprobar lo que pasaba. En ese momento se encontraron con dos personas que se acercaban al edificio y que denunciaban que un individuo encapuchado y de complexión fuerte les había disparado en un callejón que se encuentra cerca de la cárcel y que había herido en los tobillos a uno de ellos, A.M.H. quien presentaba dos orificios de entrada y salida en los tobillos.

Tras esto el herido fue trasladado al hospital civil donde fue intervenido para contener la hemorragia y permaneció bajo la custodia policial. Al cierre de esta edición el afectado permanecía ingresado en el centro sanitario aunque dado el carácter de las heridas, se encontraba fuera de peligro.

Según el comunicado emitido desde el órgano representivo del Gobierno central en Ceuta la misma madrugada se trasladaron hasta el lugar en el que se produjeron los hechos efectivos de las brigadas de la Policía Judicial y Científica para recoger pruebas y retiraron varias vainas de las inmediaciones y de un vehículo que se encontraba aparcado en la zona.

La policía Nacional mantiene abierta la investigación de los hechos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto