PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - LUNES, 13 DE ABRIL DE 2009


el musico paul collins. cedida.

música
 

La Sala pone hoy a la
venta las entradas para el
concierto de Paul Collins

El ex componente de The Beat
clausurará el viernes en Ceuta la
gira europea de presentación de su nuevo disco, ‘Ribbon of gold’
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Sala Café Club pone hoy, al precio de 20 euros con consumición, las entradas para lo que ha dado en denominar la ‘Fiesta de la primavera’, que no es otra cosa que el esperado concierto de Paul Collins, quien será teloneado en la noche del viernes por los sevillanos Los Sentíos. Además, la semana de la Sala incluye una sesión de poesía el jueves con Ramón Álvarez, más música el sábado de la mano del grupor rockero local Espiral y una tarde humor de domingo con el monologuista Larry.

Paul Collins, que fue precisamente el artista que inauguró la Sala, vuelve más de un año después para presentar el disco publicado en el mes de marzo de 2008, Ribon of gold, aclamado por la crítica especializada.De esta forma, pondrá el punto final en Ceuta a su gira europea.

Paul Collins empezó su carrera como percusionista en The Nerves, un trío de power pop de Los Ángeles, al lado de Jack Lee y del futuro líder de The Plimsouls, Peter Case. La banda es recordada por Hanging on the telephone, una canción lanzada más tarde a la fama por Blondie. Tras la desaparición de The Nerves, Paul Collins formó su propio grupo como cantante, guitarrista rítmico y letrista, The Beat.

Collins estará teloneado en Ceuta por Los Sentíos, un emergente grupo de pop-rock de Sevilla. Para cerrar, de madrugada, estará en la cabina DJ Lollypop.

El día antes, el jueves, el local del Poblado Marinero organizará una cita de poesía recitada y dramatizada, que tendrá en Ramón Álvarez Jiménez a su maestro de ceremonias. Será a partir de las seis de la tarde con entrada libre.

Esa misma noche habrá una sesión electrónica a partir de las 01:30 horas, con entrada libre.

El sábado repetirá la música en vivo, en esta ocasión con un de los grupos locales de rock duro más interesantes: Espiral, presentará su nuevo disco a partir de la una de la madrugada.

Para terminar, el domingo recalará en la Sala el monologuista Larry (19.30 h., 6 euros).

HYPERLINK “http://www.larryhumor.com” www.larryhumor.com

Hora: 19:30

Entrada: 6 €
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto