PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - DOMINGO, 19 DE ABRIL DE 2009


mariam mohamed. archivo.

CRISIS EN EL CONSEJO DE LA JUVENTUD DE CEUTA
 

La mitad de la subvención
de la Ciudad se consumió en
un mes, en mayo de 2007

El ingreso de 25.000 euros se efectuó al día siguiente de que la cuenta del Consejo de la Juventud se quedase en 54 céntimos
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Del dossier informativo que hace unos días presentó la Comisión Gestora, destacan varias cifras económicas y gastos que, en su mayoría, no reflejan actividades, coincidiendo además con el embargo que el Juzgado de lo Social dictó sobre el Consejo de la Juventud como consecuencia de la demanda de uno de los trabajadores.

A la fecha de 3 de mayo de 2007, el Consejo de la Juventud recibió la primera mitad de la subvención de la Ciudad Autónoma. Curiosamente, en dicha cuenta, sólo quedaban 54 céntimos. En un periodo de un mes, a 31 de mayo de 2007, el montante descendía hasta los cuatro euros, con el pago de una sola nómina, un gasto de 1.006 euros en Modas Carmen en menos de tres días, la cifra de 183 euros a cargo de la compañía France Telecom, y más de 2.000 euros para la campaña ‘Voto por Correo’.

En dicho periodo, el mes de mayo de 2007, el Juzgado de lo Social número 1 trabó un embargo sobre los bienes del CJCE, especificando que tal retención debía efectuarse sobre la subvención que la Ciudad Autónoma concedía al organismo autónomo hasta alcanzar el importe de lo adeudado a un trabajador más las costas reclamadas, es decir, más de 7.000 euros, según señala la sentencia.

El embargo fue consecuencia del incumplimiento de una primera sentencia a raíz de la denuncia contra el CJCE por parte de un trabajador que estuvo cuatro meses sin cobrar, concretamente, en los meses de agosto, septiembre, octubre y diciembre de 2006. Aunque parece ser, según los datos extraídos de la consulta de movimientos facilitada por la Gestora, el Consejo de la Juventud ya había tenido otros embargos, en marzo de 2007.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La tarjeta del CJCE refleja cinco movimientos en Modas Carmen por un importe de 1.938 euros

La Federación de Pesca, con cuentas pendientes con Mohamed

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto