PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 19 DE ABRIL DE 2009


yolanda bel. archivo.

iniciativas
 

Concurso de ideas para el
logotipo de Medio Ambiente

Las propuestas podrán presentarse en la Registro de la Ciudad y la elección del
diseño marcará el futuro logo de este área
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de medio Ambiente ha promovido la iniciativa de un concurso de ideas para la elección de un nuevo logotipo que les identifique. Está dirigido a los jóvenes estudiantes de bachiller o universitarios a los que llama a movilizarse ante esta iniciativa. Tras la elección, la imagen seleccionada se convertirá en el logo de Medio Ambiente.

El objetivo de este concurso es el de animar a los estudiantes de bachiller o universitarios a participar en el concurso, con el fin de seleccionar un logotipo que pueda ser utilizado en todas las actividades en que deba identificarse a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, como promotora de iniciativas, actuaciones de publicidad, comunicación, proyectos o eventos, ha informado la viceconsejera, Celinia de Miguel.

“Quienes tengan interés en participar en el concurso podrán presentar distintas propuestas, sin límite, antes del 29 de mayo, y ante el Registro de la Ciudad, dirigido a la Consejería de Medio Ambiente”. Las propuestas pueden estar en formato papel o digital. En cualquier caso deberá estar el nombre del autor en un sobre cerrado firmado en el exterior con un seudónimo, el mismo que debe incluir el diseño presentado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto