PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 19 DE ABRIL DE 2009


jugadores del ceutí. reduan.

FÚTBOL/ liga nacional juvenil
 

El Ceutí se juega el ascenso en el campo del subcampeón del grupo

Los blanquinegros serán equipo
de División de Honor si empatan en el municipal Nueva Jarilla ante un Xerez Deportivo fortísimo en su ambiente
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Llegó la hora de la verdad para el Ceutí, que se juega este mediodía en la pedanía de Nueva Jarilla la posibilidad de jugar el próximo curso en División de Honor. Los blanquinegros dependen de sí mismos porque si ganan o empatan darán el salto de categoría. Pero el reto se presenta muy complicado por la incapacidad de los unionistas a domicilio (doce derrotas consecutivas) y por la solvencia del subcampeón del grupo 14 en el municipal Nueva Jarilla (doce triunfos y dos empates).

Rafa Salcedo, ausente esta semana de la Ciudad Autónoma por motivos personales (Krios se encargó de preparar el partido y hoy estará en Jerez junto al entrenador blanquinegro), asegura que “el equipo debe estar motivadísimo porque está en juego un ascenso. El Ceutí ganó en su primera salida y sería bonito repetir victoria en la última, aunque el Xerez es un rival muy fuerte en casa y tendremos que hacerlo muy bien para conseguirlo”.

El preparador blanquinegro insiste en que “habrá que analizar cuando termine la temporada el por qué baja tanto el rendimiento a domicilio. Pero esto hay que olvidarlo y darnos cuenta de que tenemos que darlo todo para conseguir el ascenso. Estoy convencido de que el equipo lo dejará todo en el campo para conseguir un resultado positivo”.

La expedición unionista, con las bajas de Chope y de última hora de Alonso, viajó ayer para concentrarse en Los Barrios a la espera del inicio del encuentro. El balón en el Nueva Jarilla, al igual que en los campos del Atlético Unión ‘70’ y Algeciras (los algeciristas necesitan ganar al Portuense para salvarse), echará a rodar a las doce.
 


Pitará el jerezano Juan Antonio Perdigones

El colegiado jerezano de Segunda ‘B’, que le ha pitado a la AD Ceuta en el grupo cuarto, será el encargado de dirigir el choque de este mediodía en el Nuevo Jarilla entre el Xerez y el Ceutí. Juan Antonio Perdigones Pacheco es sobre el papel una garantía en una categoría mediatizada por los arbitrajes. En Sevilla Antonio Santos Pargaña (Tercera División) pitará el duelo entre el Unión ‘70’ y el Sanluqueño. José Santana Ramírez dirigirá el Algeciras-Racing Portuense.
 


El Unión ‘70’ necesita vencer al Sanluqueño y que el Ceutí pierda

El Atlético Unión ‘70’, la gran revelación del grupo 14 de Liga Nacional, ascenderá de categoría si derrota al Atlético Sanluqueño y el Ceutí pierde en el Nuevo Jarilla. En este supuesto el equipo blanquinegro y el sevillano acabarían la Liga empatados a 47 puntos ascendiendo el ‘70’ por el gol average particular. En el José Benoliel se impuso el Ceutí por la mínima (1-0), mientras que en el choque de la segunda vuelta el Unión ‘70’ le hizo una ‘manita’ a los caballas.

El Sanluqueño, que ha ido de más a menos esta temporada, sólo se juega la honrilla en la última jornada del Campeonato.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto