PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - VIERNES, 24 DE ABRIL DE 2009


taller de bordado. archivo.

iv muestra de formación profesional de ceuta
 

La IV Muestra de Formación Profesional ceutí buscará
la atención de la empresa

El Ministerio de Educación dará cuenta de la “amplitud de la oferta” con la presencia de alumnos de catorce familias de FP
 

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El patio de armas de las Murallas Reales acogerá desde el lunes la IV Muestra de la Formación Profesional de Ceuta, un clásico que este año buscará dar a conocer esta oferta a los jóvenes, a los padres y a los empleadores. La celebración de este evento servirá, según el director provincial de Educación, Aquilino Melgar, para dar a conocer la “amplitud de la oferta” de FP ceutí, ya que habrá presencia de 14 especialidades.

Primero fue la Gran Vía, luego el Museo del Mar y a continuación el Hotel- Parador La Muralla. Es el recorrido que ha realizado la muestra de la Formación Profesional ceutí desde su primer año de celebración en 2001. El lunes aterrizará en el patio de armas de las Murallas Reales, un marco incomparable, donde se ubicarán los stands informativos de las catorce familias profesionales que participarán.

Dentro de ellas, habrá representación de 19 ciclos formativos de grado superior, 13 de grado medio y 10 PCPI. Además, tanto el Ejército, como la Policía Nacional y la Guardia Civil publicitarán sus salidas profesionales.

Además del reparto de folletos informativos y las explicaciones pertinentes se realizarán demostraciones en directo de las actividades que desarrollan algunos de los ciclos. Será el caso del alumnado del ciclo de interpretación de lengua de signos o del de Información y Comercialización Turística. El turno de mañana será para las visitas de los estudiantes y la tarde para el público en general.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto