PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 27 DE ABRIL DE 2009


salida del guardameta. reduan.

PRIMERA NACIONAL A, GRUPO ‘VIII’
 

“La falta de banquillo decantó
la balanza para el Melilla”

El técnico del Ceutí, Juanma López, reconoce que las numerosas bajas y la expulsión de Mohamed “mermaron mucho la capacidad del equipo, que notó la falta de recambios”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La derrota del sábado en la pista del Melilla FS y el triunfo de Las Gabias en ‘Los Montecillos’ han obligado al Ceutí a esperar al menos una semana más para confirmarse como subcampeón del grupo ‘VIII’ de Primera Nacional A. Un puesto que, si bien no oficialmente (sólo falta la firma al acuerdo de la ampliación en División de Plata), sí le asegura una plaza en la segunda categoría nacional.

A pesar de que todas las miradas estaban puestas en el encuentro frente a los melillenses, las numerosas bajas con las que partió el conjunto unionista obligó a los de Juanma López a emplearse a fondo desde el primer minuto. El propio técnico reconoce que “la falta de banquillo fue determinante para el triunfo del Melilla”. La falta de banquillo y la expulsión de Mohamed, en el 12’, por manos dentro del área “que dejó a nuestro con sólo un recambio para el resto del partido”.

Una situación que los ceutíes intentaron afrontar de la forma que mejor saben: haciendo su mejor fútbol-sala. Sin embargo, un Dani decisivo bajo los tres palos y el acierto de cara al gol terminó decantando la balanza para un Melilla FS que, con el triunfo, se proclamó matemáticamente campeón del grupo y equipo de División de Plata.

Respecto a los dos últimos encuentros de la temporada, Juanma López reconoce que son “dos citas complicadas” en las que el equipo deberá darlo todo para conseguir el triunfo que le permita asegurar la segunda plaza. Dos encuentros que se complicarán aún más teniendo en cuenta de que las recaídas de Salvi y Alí provocarán que el combinado unionista volverá a jugar muy mermado. Aun así, el técnico unionista apela al “buen juego que demostramos ante el Virgili de Cádiz y Melilla” para conseguir los tres puntos definitivos.

A pesar de que todo apuntaba a que Salvi iba a estar disponible para jugar ante los melillenses, un fuerte golpe ante Ismael (que también se encuentra de baja por este golpe) durante un entrenamiento ha provocado que el jugador se pierda lo que queda de temporada. Salvi, que ha vuelto a convertirse esta temporada en uno de los pilares del Ceutí, no podrá ayuda así a su equipo a obtener el último triunfo de un campeonato muy competitivo e igualado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto