PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 9 DE MAYO DE 2009


cierre de las jornadas. reduan.

jornadas
 

La Ciudad ensalza a la
UME en el cierre del ciclo
sobre riesgos tecnológicos

El segundo jefe de la COMGE, el viceconsejero de Consumo y el jefe de Batallón de Intervención de la Unidad Militar de Emergencias clausuraron estas jornadas
 

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Espectáculo tanto dentro como fuera. La celebración de las II Jornadas de actualización en riesgos tecnológicos será especialmente recordada por el gran trabajo realizado por los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias en las distintas ponencias y sobre el terreno.

El segundo jefe de la Comandancia General de Ceuta, el viceconsejero de Sanidad y Consumo y el jefe de Batallón de Intervención de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Satisfacción por el trabajo bien hecho y una buena relación interinstitucional. Son dos de las lecturas posibles tras la finalización ayer de estas jornadas. La única nota negativa fue la ausencia de autoridades de primer nivel en el plano político para la clausura. Tanto el presidente de la Ciudad, como el vicepresidente, tenían prevista su asistencia, al igual que la consejera de Sanidad y el comandante general de la plaza. Ninguno de ellos pudo personarse finalmente.

Superado este traspié, el viceconsejero de Consumo, Manuel Carlos Blasco León, aprovechó su intervención para deshacerse en elogios hacia la Unidad Militar de Emergencias, que ha dado colorido y presencia mediática a este ciclo. “Gracias a la UME por haber venido siempre que a Ceuta le ha hecho falta”, espetó. Además, este abogó por conseguir cada vez más a unos operativos de emergencias más preparados y formados.

Por su parte el segundo jefe de la Comandancia General de Ceuta, Juan Bautista Sánchez Gamboa, resaltó que todo el mundo ha quedado “contento” tras la celebración de este ciclo. “Una coincidencia unánime”, dijo. Además, significó que estas jornadas han servido para normalizar todavía más las relaciones del Gobierno de la Ciudad con el estamento militar. El acto concluyó con el intercambio de insignias y presentes entre la Ciudad y la UME.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto