PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 17 DE MAYO DE 2009


Momento de la confirmación. a. samiñán

religión
 

El obispo confirma a 21 jóvenes ante la imagen de la Virgen de África

Durante los dos últimos años estos ceutíes
han ido conociendo mejor a Jesús como hombre y como Hijo de Dios de la mano del catequista, Sergio José Toribio Martínez
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, monseñor Antonio Ceballos Atienza llegó ayer a nuestra ciudad para oficiar una ceremonia de Confirmación en el Santuario de Nuestra Señora de África. Finalmente un total de 21 jóvenes, que han recibido catequesis durante los dos últimos años, se confirmaron ante la Excelsa Señora.

El Santuario de Nuestra Señora de África acogió ayer sábado por la tarde una ceremonia de confirmación que dió comienzo a las 19.30 horas que estuvo presidida por el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, monseñor Antonio Ceballos Atienza.

Un total de 21 jóvenes se confirmaron ayer ante la Excelsa Señora y ante el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, haciendo buenas las enseñanzas y directrices dadas por el que ha sido el catequista que les ha ido formando durante los dos últimos años, Sergio José Toribio Martínez, el cual ha intentado dar a conocer a los jóvenes a Jesús como hombre y luego como Hijo de Dios. .

La ceremonia fue concelebrada por parte del obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, monseñor Antonio Ceballos Atienza y el vicario general de Ceuta y párroco del Santuario de África, Francisco Correro Tocón,

El Santuario de Nuestra Señora de África se quedó pequeña para acoger a familiares y amigos de estos 21 jóvenes que se mostraron ilusionados con poder confirmar su continuidad como cristianos, su amor por Dios.

Finalmente destacar que el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, monseñor Antonio Ceballos Atienza volverá a nuestra ciudad la próxima semana para volver a presidir una nueva confirmación que será el sábado a las 20.00 horas, aunque esta vez se celebrará en la Santa Iglesia Catedral.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto