PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 17 DE MAYO DE 2009


JUGADORES DE LA AD CEUTA. ARCHIVO.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

Se negociará con Álvaro, Sandro, Elvis Lledó y Javi Navarro

En el caso de que los cinco renovaran
su contrato, se unirían a los seis cuya vinculación va más allá del 30 de junio:
De Lerma Sergio Castaño, Fran Amado,
Txiki, Ángel Moreno y Villatoro

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Establecidos los cimientos, con el nombramiento de Fernando Abad como secretario técnico y la renovación de Carlos Orúe al frente del vestuario, en la directiva de la AD Ceuta se quiere empezar a edificar el proyecto de la temporada 2009/10, dando forma a la plantilla con la que contará el técnico jerezano. Un grupo de jugadores entre los que habrá muchas caras nuevas respecto a las que vistieran la elástica blanca durante la campaña que acaba de finalizar, teniendo en cuenta que únicamente tienen contrato más allá del 30 de junio seis futbolistas; estos son Sergio Castaño, Fran Amado, Txiki, Ángel Moreno, Jesús Villatoro y Carlos De Lerma, siendo éste último el único al que le quedan dos años por delante.

De los dieciséis jugadores que terminan su vinculación con el club blanco, la directiva tiene intención de sentarse a negociar, en principio, con cinco. El guardameta sevillano Lledó, el central brasileño Sandro Marqués, los centrocampistas Álvaro y Javi Navarro, además del delantero Onyema Elvis, aunque en el caso del nigeriano se sabe de la dificultad de que éste prorrogue su vinculación, al estar cedido por el Udinese y tener ofertas de superior categoría. Al margen de estos cinco jugadores, no se cierra la puerta a que pudiera continuar algún otro como el lateral izquierdo Pepe Martínez, con quien primero se quiere dialogar para saber su predisposición y, a partir de ahí, esperar a lo que pueda ofrecer el mercado para cubrir una demarcación en la que no es fácil encontrar jugadores de garantías.

En cuanto a los seis jugadores que tienen contrato en vigor, tampoco se descarta que alguno pudiera abandonar la nave caballa. Así las cosas, desde el club se tiene la intención de hablar con el donostiarra Daniel Rodríguez ‘Txiki’ y con Fran Amado. Con el primero para saber el estado en que se encuentra tras haber estado inédito durante prácticamente toda la segunda vuelta por la lesión de pubis que arrastra, mientras con el algecireño se quiere evitar que ocurra lo de la temporada pasada, cuando se le cerró la puerta al futbolista para recalar en clubes de superior categoría.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El resto de jugadores no tienen cabida en el proyecto 2009/10

El Sevilla Atlético volverá a Segunda ‘B’

Esta tarde termina la temporada

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto