PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 20 DE MAYO DE 2009


jugadores de la ad ceuta. reduan.

segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

Sandro cierra su renovación
para la próxima temporada

El brasileño fue el primero en cerrar su continuidad, mientras que la renovación de Álvaro parece ir por buen camino, ya que “hay entendimiento” y únicamente “faltan unos flecos”
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Si las dos partes están por la labor, no debería haber problemas para alcanzar un entendimiento. Una máxima que se cumplió en la tarde de ayer, cuando la AD Ceuta y Sandro Marqués rubricaron un acuerdo de renovación que permitirá al defensa brasileño seguir vinculado al club blanco durante la temporada 2009/10. Una operación que dejó satisfechas a ambas partes y posibilitará que el central viva su sexta campaña consecutiva defendiendo los colores del conjunto caballa, desde que se incorporara a la disciplina ceutí en el curso 2004/05. Un desenlace que colmó las aspiraciones del zaguero sudamericano quien, a sus 37 años, se mostró muy feliz por seguir en la disciplina caballa, donde cumplirá los 38 el próximo 31 de octubre.

La continuidad de Sandro es la primera renovación que se cierra de cara a la próxima temporada, aunque en los próximos días podría cerrarse algún acuerdo más. Como por ejemplo la renovación del cordobés Álvaro, quien ayer también se reunió con el presidente, Felipe Escane, el vicepresidente económico, Cecilio Castillo, y el secretario técnico, Fernando Abad. Un encuentro tras el que el futbolista se mostró satisfecho, adelantando que no cree que vaya a haber problemas para continuar en tierras ceutíes al menos otro año más. Así, todo fue “sin problemas”, según indicó el ex jugador del Real Betis, argumentando que “parece ser que hay entendimiento” entre ambas partes. Espetando que, de cara a cerrar las negociaciones, únicamente “faltan unos flecos”.

Algo que siempre dejó claro el ‘10’ ceutí es que, en caso de marcharse de Ceuta, “sería a un equipo importante de Segunda ‘A’”, descartando enrrolarse en las filas de otro club de la categoría de bronce del fútbol español. Por lo que todo parece indicar que en los próximos días, “entre esta semana y la próxima” vaticinó el propio jugador, se cerrará la operación. El futbolista adelantó que “no hay prisa”, pero quiere dejar el tema resuelto puesto que, en su cabeza, ronda la idea de “estar tranquilo y descansar”. Por lo que tiene previsto marcharse de Ceuta entre el jueve y el viernes.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Cádiz piensa en Javi Navarro para un proyecto en 2ªB

Pepe Martínez estudiará una primera oferta

Benigno Sánchez firma en Puertollano

Joseph: “El interés del Ceuta me ha alegrado el día”

Diez jugadores no seguirán en la AD Ceuta

Javi Martínez y Lledó podrían continuar

Alberto: “Le deseo lo mejor al club, a los dirigentes y a Ceuta”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto