PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - DOMINGO, 24 DE MAYO DE 2009

 

OPINIÓN / ESCRITOS CABALLAS

Debate de elecciones
 


Javier Cherllarám
javiercherllaramt@elpueblodeceuta.com

 

El Partido Popular calienta motores de cara a las Elecciones Europeas, con su revisión y puesta a punto de los mecanismos para lanzar a la máxima exigencia a España y sus ciudadanos, con garantías y eficacia en Europa. Dice el PSOE , no se vaya a gripar el motor, desde luego a ellos siempre les saldrá un grano, por contemplar yo mismo, a las 16.58 horas en el desvió al centro de Salud del Recinto Sur, a un socialista que no voy a dar su nombre, que formó parte de la Comisión Gestora en Ceuta, de cruzar delante de mis morros, al estilo James Bond, con la moto todo follado, entre un vagabundo, esquivar como las películas de El Santo, un coche aparcando, y para remate poner el indicador para el Juzgado y tirar para el Miguel Hernandez, si el coche se nos gripa será por poner el motor al Servicio de España, pero con pilotos como este dirigente antiguo socialista, Dios nos libre de ponernos en sus manos, con el intermitente para la izquierda y tirando para la derecha, y los arreos de motos que metió, . En el Congreso nos querían vender otra moto, Zapatero aislado en el Congreso, necesitará 26.000 millones para aplicar su plan anticrisis, el PARTIDO POPULAR contraataca y exige que se amplíen las ayudas por vivienda.

Mariano Rajoy, expone que el estado de la Nación es recesión, déficit, deuda y mucho paro. Dice Rajoy que Zapatero es el “lastre principal” de la economía española. Las risas en los sillones socialistas, hicieron saltar a Mariano Rajoy, con la frase pero si no saben leer, como se van a enterar. Mariano Rajoy, exige en el terreno laboral, crear mas empleo estable, dar seguridad y evitar los despidos masivos a los trabajadores temporales.

Para mejorar la productividad y contribuir al cambio de modelo económico y a la creación de empleo competitivo. En el apartado de pensiones, evitar la pérdida de afiliados, evitar la perdida de ingresos, suben por tanto los gastos y peligra el superávit. El desempleo, donde el líder del PARTIDO POPULAR, demuestra su contundencia, con la frase “ Hay más de cuatro millones de parados, este es el verdadero Estado de la Nación”. El Gasto Público,, subvenciona Zapatero la compra de coches, y recorta la desgravación de vivienda a las rentas más altas. Mariano Rajoy, descalifica las medidas contra la crisis de Zapatero, por ser “un ataque contra las clases medias. Entre medias nos desayunamos, que en la Junta de Andalucía, Trece de los quince viceconsejeros del nuevo Gobierno de Jose Antonio Griñán, son hombres, a donde está la paridad…. Zapatero confunde el chequeo al estado de la Nación, con la oferta de cheques sin fondos… donde Zapatero piensa en las próximas elecciones, no en la próxima generación. Y un gran desbarajuste en los motores del PSOE, Dos ministras anuncian que las niñas de 16 años, pueden abortar a su capricho y antojo, sin permiso paterno ni receta médica, ellas muy sonrientes, y entre medias el ministro de Trabajo Corbacho, exponiendo que la primera medida para asegurar las pensiones es FOMENTAR LA NATALIDAD, toma del frasco Carrasco.

Demostrando la gran descoordinación del Gobierno Socialista, unas por un lado con el aborto libre, con la píldora del folleteo del dia después, luego con los carteles en bares y discotecas, no servimos ALCOHOL A MENORES, prohibido comprar un paquete de tabaco, películas en el cine de menores acompañados y ahora el hincamiento a la carta sin receta y ponga usted el nombre que quiera. Zapatero abra usted el capó y mire el motor, que cada uno va a su bola, la junta culata, el tapón del carter, el guarda-polvo , el radiador, solo faltaba el motorista del psoe del Recinto, sr. Presidente del Gobierno, al final va a ser de la BUJIA…
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto