PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 29 DE MAYO DE 2009


disputa de un balón en juego. reduan.

eliminatoria de ascenso a tercera
 

El Murallas, con ‘hambre’
de fútbol tras el largo parón

El equipo naranja afrontará el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Tercera División falto de ritmo, pero dispuesto a imponer su mayor calidad y experiencia
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Murallas de Ceuta está ansioso por disputar la eliminatoria de ascenso a Tercera División. El desfase de fechas entre las dos competiciones (en Melilla todavía resta una jornada), los parones en la Regional Preferente y el accidentado final de Liga (partido contra el Hilal Deportivo) provocarán que el equipo naranja afronte el choque de ida (13 de junio) tres meses después de jugar con el MuecoCeuta su último encuentro completo. Ante el Hilal jugó setenta minutos el 25 de abril y los veinte pendientes (fueron dieciséis al quedarse el equipo de Marzok con seis jugadores) el 2 de mayo en su última cita del Campeonato. Demasiado tiempo sin competir para un equipo que tampoco tiene la posibilidad de medirse a rivales de fuste, a excepción del amistoso con la AD Ceuta de Segunda ‘B’ en el Murube.

El capitán del Murallas Ramón Lema asegura que su equipo está muy animado, aunque lamenta la situación que está viviendo. “La gente está con muchas ganas, respondiendo en los entrenamientos a los que acudimos 17 ó 18 jugadores... No es lógico que afrontemos una eliminatoria de ascenso a Tercera División y en tres meses hayamos jugado un partido de competición; es un parón muy grande y todo el mundo sabe que competir es primordial para mantener la forma y el ritmo. La mayoría de mis jugadores compaginan los entrenamientos con sus trabajos y es muy duro estar tres meses sin jugar un partido oficial”, subraya.

El Murallas dispone de fichas libres, pero no piensa tocar su plantilla. “Hemos recibido ofrecimientos de jugadores tanto de la ciudad como de la Península, que están muy interesados en jugar con el Murallas, pero si conseguimos el premio del ascenso lo vamos a repartir entre los futbolistas que hemos jugado toda la temporada”.

De la Balompédica comenta que “tenemos un informe completo del campeón de Melilla y de cada jugador. Está claro que es positivo conocer bien al rival que tendremos enfrente, pero lo más importante es que nosotros estemos a la altura de las circunstancias el día 13 para dejar encarrilada la eliminatoria”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto