PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - JUEVES, 18 DE JUNIO DE 2009


alumnos de piano. fidel raso.

música
 

Los pequeños músicos de Mundo Arte actuarán el lunes en el Ayuntamiento

Medio centenar de niños, en edades comprendidas entre los 3 y 16 años, ofrecerán dos recitales de piano y guitarra
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Como acto de clausura del curso, la escuela Mundo Arte tiene previstas dos actuaciones de sus alumnos para el lunes y el martes en el salón de actos del Palacio Autonómico que comenzarán a las siete de la tarde. Los niños harán alarde de los conocimientos adquiridos en piano y guitarra durante las clases e incluso su Escolanía Avila hará una demostración a cuatro voces de varias piezas musicales.

La escuela Mundo Arte quiere colocar el broche final de su trabajo con la demostración artística de sus pequeños músicos.

Para ello, tiene previstas dos actuaciones que se desarrollarán el lunes y el martes, a las siete de la tarde, en el salón de actos del Palacio Autonómico de las que serán protagonistas los alumnos, con edades comprendidas entre los 3 y 16 años. “Enseñar a unos niños tan pequeños es un trabajo a valorar y que hacemos con mucho gusto gracias a la profesionalidad de nuestros docentes”, argumentó Manoli Álvarez, directora de la escuela.

Los recitales serán de piano, con los pequeños de 3 y 4 años en grupo, de guitarra, con niños de 7 años, combinados y la Escolanía de la escuela, Avila, en la que se mezclarán las voces de tres alumnas y un alumno que interpretarán varias piezas musicales del clásico.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto