PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - JUEVES, 18 DE JUNIO DE 2009


alumnos del severo ochoa. reduan.

educacion
 

Severo Ochoa celebra la
ceremonia de graduación de sus alumnos de 4º de ESO

Los alumnos de Infantil y Primaria también pusieron en escena diversas actuaciones durante la celebración
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Tal y como destacamos en la edición de ayer, la gran mayoría de los centros docentes de nuestra ciudad, por no decir todos, se encuentran realizando numerosas actividades con motivo del fin de curso, excursiones, teatros, o incluso imposición de bandas a los alumnos que se graduan, tal y como así celebraron ayer en el colegio Severo Ochoa, ubicado en la barriada del Morro.

En la tarde de ayer, el colegio Severo Ochoa acogió la ceremonia de graduación de los alumnos de 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), aprovechando además para celebrar una serie de actuaciones realizadas por los jóvenes de Infantil y Primaria, así como también la graducación de los pequeños de 5 años, que el próximo año ya entrarán a cursar el primer curso de Educación Primaria.

La ceremonia dió comienzo con la actuación del coro del Severo Ochoa, para posteriormente pasar a una serie actuaciones realizadas por los alumnos de Infantil y Primaria.

Durante estea celebración también se tuvo un reconocimiento especial hacia Otman, el cual ha llevado a los 7 equipos de baloncesto del centro durante estos últimos años con grandes resultados. Finalmente, tras imponer las bandas de los pequeños, se dió paso a la ceremonia de graduación de los jóvenes de 4º de ESO
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto