PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 18 DE JUNIO DE 2009


disputa de un balon en juego. archivo.

segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

Javi Gómez abre la veda
de fichajes en la AD Ceuta

El delantero procedente del Conquense
alcanzó un acuerdo con la entidad
caballa para vestir de blanco durante la próxima temporada y una segunda
en caso de ascenso
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Si la etapa de Fernando Abad como secretario técnico de la AD Ceuta se inició oficialmente el pasado siete de mayo, ayer miércoles empezó a tomar forma el proyecto del madrileño, al cerrarse la contratación del delantero Javi Gómez. La primera incorporación del conjunto caballa para la temporada 2009/10, con el que se abre la veda de fichajes.

Francisco Javier Gómez Torrijos, que llega procedente de la Unión Balompédica Conquense, estará vinculado a la entidad ceutí por una temporada con opción a otra, ya que su contrato recoge una claúsula por la que quedaría renovado automáticamente si el equipo consigue el ascenso a Segunda División ‘A’. Javi Gómez, que destaca por su fortaleza física y dominio del juego aéreo, marcó nueve goles con el Conquense la pasada temporada en el grupo IV de Segunda B, convirtiéndose en el segundo máximo goleador del cuadro manchego, por detrás de Neftatí, quien selló diez dianas. El nuevo futbolista blanco, que mide 1,81 metros y pesa 82 kilos, nació en Madrid el 23 de julio de 1982, aunque se considera conquense de adopción.

El nuevo jugador caballa se formó en las categorías inferiores de la U.B. Conquense, llegando a jugar en Segunda División ‘B’ con el conjunto castellano-manchego durante las temporadas 2002/03 y la 2004/05. Aunque no con toda la suerte que le hubiera gustado, por lo que se vio obligado a jugar en Tercera División para demostrar sus cualidades. De ese modo, durante los cursos 2004/05 y 2005/06, militó en La Roda y en el Gimnástico Alcázar, respectivamente. Lo que le valió para regresar al Conquense, donde permaneció las tres últimas campañas. Por lo que el ariete emprende su primera experiencia lejos de tierras manchegas, al haber desarrollado su carrera futbolística en las provincias de Cuenca, Ciudad Real y Albacete.

El primer fichaje del Ceuta, que está disfrutando de sus vacaciones, no llegará a tierras ceutíes hasta mediados de julio, para empezar la pretemporada con su nuevo equipo. Del vestuario conoce a Javi Navarro, quien le animó para que fichara por el Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto