PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 22 DE JUNIO DE 2009


glorieta al Teniente Reinoso. reduan.

Acondicionamiento
 

Equipamientos instalará parques infantiles en cinco barriadas

Los presidentes vecinales de O´Donnell, Puertas del Campo, Varela, San Amaro
e Independencia consiguen su propósito
 

CEUTA
Luis Parodi

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Viceconsejería de Equipamientos Urbanos y Dotaciones instalará en las próximas semanas cinco parques infantiles en diferentes barriadas de la ciudad, atendiendo así, a las reivindicaciones hechas por los presidentes vecinales durante las reuniones mantenidas semanas atrás con el líder del Ejecutivo, Juan Vivas. O´Donnell, Puertas del Campo, Varela Valiño, San Amaro e Independencia serán las beneficiadas.

La paciencia es una virtud codiciada entre los presidentes de las asociaciones vecinales de Ceuta. Durante las reuniones mantenidas con Vivas semanas atrás, muchos de ellos solicitaron parques infantiles en su barriada.

La reivindicación fue trasladad a la Viceconsejería de Equipamientos, que ya ha recibido los materiales de la Península para instalar estos juegos para los pequeños. Cinco barrios se van a ver beneficiados. En el caso de O´Donnell, los columpios se colocarán junto al polideportivo, en una zona de árboles que va a ser acondicionada para evitar accidentes, ya que se encuentra encima de un talud.

En Puertas del Campo ha sido necesario pedir permiso a la Delegación de Defensa, ya que se va a ocupar un terreno militar, en frente del ambulatorio. El parque de Varela Valiño, San Daniel y Solís irá situado detrás del pabellón de la Libertad. Habrá que eliminar algunos aparcamientos, pero se montará una zona recreativa de dimensiones más grandes que el de las tres barriadas anteriores. En San Amaro, irá en la zona de la Lealtad y en Independencia Jáudenes, en la remozada plaza Padre Perpén.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto