PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 22 DE JUNIO DE 2009


Álvaro cejudo (i). archivo.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

Semana definitiva para la
continuidad de Álvaro en Ceuta

Independientemente de que todavía no
se haya concretado ninguna oferta de Segunda ‘A’ para hacerse con sus
servicios, el entorno del jugador tomará
en los próximos días una decisión

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Pasan los días y todo sigue igual para Álvaro Cejudo, quien continúa sin saber dónde jugará la próxima temporada, teniendo en cuenta que, a estas alturas del mes de junio, todavía no se ha concretado ninguna propuesta de Segunda A’ para hacerse con sus servicios, ni se ha decidido a renovar. A pesar de que hayan sido muchos los equipos de superior categoría que se han interesado por él durante las últimas semanas. Aunque, a día de hoy, ninguno se haya decidido a ponerle una oferta sobre la mesa. Tanto es así que, hasta la fecha, la única opción real es la de renovar con la AD Ceuta, donde se le tiene abierta la puerta de la continuidad, pero sin descartar incorporar a otro jugador de similares características.

Un panorama por el que desde el entorno del jugador han optado por tomar la sartén por el mango y dejar de aplazar una decisión que, en un primer momento, se debía haber tomado el pasado 1 de junio. Y ya han pasado tres semanas. Por lo que el padre del futbolista, Francisco Cejudo, quien se encarga de mantener el contacto con la directiva caballa, adelanta que esta que entra será “la semana definitiva”, argumentado que “estamos igual” que hace un mes “y ya lo que queremos es quedarnos tranquilos”.

De esta manera, y visto que no hay novedades respecto al futuro de su hijo, adelanta que durante los próximos días, “con toda seguridad”, hablará con la directiva ceutí para comunicar “si o no” aceptan la oferta de renovación. “Llamaré a Felipe para quedar en algo”, adelanta. Razonando que, a pesar de que son muchos los jugadores que hacen esperar a los clubes que les pretenden con la excusa de encontrar algo en categoría superior, “el Ceuta se ha portado muy bien con Álvaro y no se merece que le hagamos esperar más”. Confesando que, visto lo visto, y lo parado que está el mercado, ha llegado a comentarle a Enrique Rosado, agente del futbolista, que lo ideal sería continuar en tierras ceutíes, “donde Álvaro se ha encontrado muy a gusto” las dos últimas campañas. Una decisión que no quiere decir que sea la definitiva, aunque parezca tomar fuerza.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Vicente espera un Segunda y Romerito se deja querer

El Universidad de Las Palmas ficha a David Fas

García Tébar gana enteros en la UD Melilla

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto