PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 23 DE JUNIO DE 2009


interior de ramon y cajal. fidel raso.

hurto
 

La Policía investiga el
robo con fuerza sufrido en el
colegio Ramón y Cajal

Los cacos reventaron la puerta
principal y de una patada accedieron
a la zona administrativa donde sisaron, de madrugada, tres ordenadores
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El colegio público Ramón y Cajal, en las cercanías de Bermudo Soriano, ha sufrido el robo de diverso material informático después de que al parecer varios cacos accedieran al centro tras reventar la puerta principal y penetrar a la zona administrativa de la instalación donde hicieron desaparecer tres ordenadores

Otro colegio público de Ceuta ha sido asaltado, probablemente, por un grupo de cacos ahora especializados en el robo en el interior de este tipo de centros escolares. Hace sólo unas semanas los ladrones (está por ver si son los mismos) hicieron mesa limpia en el aula de informática del Severo Ochoa.

En esta ocasión los ladrones se emplearon pasados unos minutos de la medianoche del pasado domingo. Según testigos, accedieron al patio interior mediante una escalera improvisada hecha con una estructura de andamios de una obra cercana. Una vez dentro rompieron la cadena de la puerta de la calle despues de reventar literalmente con un mazo la principal que quedó desprendida de sus agarres de la pared. Por ahí entraron al interior del centro. Sin caminar muchos metros, entraron de una patada a la zona administrativa y se llevaron con rapidez tres ordenadores. Un testigo alertó al 091 que llegó de inmediato con tres zetas, pero no dieron con los cacos. Por la mañana, la Científica tomaba huellas que pudieran clarificar los hechos. El director, Francisco Raposo, el secretario y un maestro, avisados por la propia policía permanecieron toda la madrugada en el centro. Por la mañana, la Ciudad envió una cuadrilla para reparar la puerta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto