PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 23 DE JUNIO DE 2009


juan vivas y fernandez chacóin. reduan.

proyecto
 

Chacón buscará hoy el apoyo de la Ciudad para su proyecto en el Tarajal

La Delegación ha tomado la iniciativa y ha diseñado una propuesta que incorpora algunas de las ideas de los empresarios
 

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Delegación va en serio en el Tarajal. La entidad de la plaza de los Reyes no está dispuesta a conceder más excusas a los comerciantes para que sigan protestanto y tiene como objetivo solucionar la problemática de la movilidad en el interior y los accesos del polígono. Es por ello que ha tomado la iniciativa y ha redactado un proyecto que el propio delegado del Gobierno presentará hoy a la Ciudad para lograr su apoyo.

Conseguir el máximo consenso en torno a la propuesta antes de ponerla en marcha; es es la idea que tiene en mente el delegado del Gobierno. José Fernández Chacón comenzará hoy a buscar el encuentro con todos los agentes implicados con una reunión bilateral con la Ciudad, a la que está previsto que asista Juan Vivas.

Después de la reunión de hace dos miércoles la Delegación, como ya informó EL PUEBLO el viernes, empezó a trabajar en un proyecto que consiguiera complacer los intereses de los empresarios al mismo tiempo que garantizara la seguridad y el orden de los porteadores. Fuentes consultadas indicaron que la propuesta que presentará hoy Fernández Chacón incorporar algunas de las ideas de los comerciantes. El gesto de presentar la iniciativa a la Ciudad no es baladí ya que la Administración autonómica tiene también algo que decir como entidad competente.

La presentación del proyecto a los empresarios llegará a finales de semana.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto