PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 23 DE JUNIO DE 2009


directiva de la ad ceuta. archivo.

segunda ‘B’
 

La AD Ceuta felicita al Murallas
por su ascenso a Tercera

El club blanco no descarta que el
Murallas de Ceuta pueda convertirse en su filial la próxima temporada
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Asociación Deportiva Ceuta, a través de un comunicado de prensa en su página web, quiere felicitar públicamente al Murallas de Ceuta Fútbol Club por su ascenso a Tercera División, logrado el pasado sábado en el campo de fútbol ‘La Espiguera’ donde los ‘naranja’ ganaron a la Balompédica Melillense, campeón de la Primera Autonómica, por un gol a dos. El Murallas viajó a la ciudad hermana con la eliminatoria resuelta, después del rotundo 6-0 que consiguió en el partido de ida en el José Benoliel, por lo que cerró la fase de ascenso a Tercera División entre los campeones de Ceuta y Melilla con un expresivo 8-1 a su favor.

El club blanco, además de darle la enhorabuena al Murallas por el salto de categoría (los naranja mantuvieron una enconada lucha con el filial de la AD Ceuta y el Hilal en el Campeonato de Regional), no descarta que el Murallas de Ceuta pueda convertirse en su equipo filial la próxima temporada, aunque todo dependerá de las conversaciones que se mantengan a partir de ahora entre los responsables de ambos clubes. El Murallas ve con buenos ojos convertirse en filial de la AD Ceuta, pero siempre y cuando el acuerdo sea beneficioso para los dos clubes.

Por otro lado, Ceuta tendrá un representante en el grupo décimo de la Tercera División dos años después, porque en los ejercicios 07-08 y 08-09 no hubo representante caballa en esta categoría. El Atlético de Ceuta fue el último en la 06-07.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto