PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - MIÉRCOLES, 24 DE JUNIO DE 2009


fernández Chacón. archivo.

delegación del gobierno
 

Chacón destaca la predisposición del Gobierno de España con Ceuta

El delegado del Gobierno valora de modo
positivo tanto la visita del vicepresidente Chaves como la cooperación y el buen entendimiento con el Gobierno de la Ciudad
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El delegado del Gobierno volvió a mostrarse exultante tras la visita de un alto cargo de la Administración General del Estado, en este caso del vicepresidente del Gobierno, Manuel Chaves “tan positiva como la de otros muchos ministros que han llegado hasta la ciudad para mostrar la predisposición del Gobierno de España con Ceuta”, dijo el representante del Estado en Ceuta a los medios de comunicación antes de valorar notablemente la cooperación del gobierno autónomo.

José Fernández Chacón ha destacado la presencia en Ceuta del vicepresidente tercero del Gobierno “para traducir el mensaje de interés permanente del Gobierno de España con Ceuta”.

Hecho, que para el representante del Ejecutivo central en la ciudad autónoma se demuestra con ocasión de las “numerosas visitas de ministros que hemos tenido en los últimos tiempos”, reconoció.

Chacón ha admitido la “positiva aptitud y actitud del Ejecutivo para cooperar con la Ciudad Autónoma y apoyarla para beneficio de los ciudadanos de Ceuta”, señaló.

En el ámbito de lo concreto y relacionado con la reciente visita del ministro de Política Territorial y vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, José Fernández Chacón además de reconocer la “amistad personal” que les une a ambos políticos, valoró positivamente su presencia y trabajo en la ciudad “en beneficio de los ciudadanos”.

Chacón se mostró convencido de los buenos resultados que se obtienen para Ceuta el hecho de que la administración local colabore tan estrechamente y de modo tan coordinado con la Administración General del Estado. Además dijo entender que “ambas administraciones, por Ceuta, están obligadas a entenderse de manera permanente, y coordinarse y cooperar en todas las actuaciones”, señaló para adentrarse en el ámbito de las relaciones institucionales con la Ciudad Autónoma y con el Gobierno Vivas. “Cuando hay entendimiento entre las instituciones, como es el caso, se pueden mejorar insfraestructuras, crear riqueza y generar empleo... no hay cortapisas”, aclaró.

En este sentido, el delegado del Gobierno abogó por este clima de “permanente entendimiento y por un diálogo fluido porque resulta fundamental en el avance de Ceuta”, analizó.

Fernández Chacón enfatizó en la predisposición del Gobierno de España con Ceuta, lo que “siempre es más fácil llevar a cabo contando con una administración local que coopera y se muestra dispuesta al diálogo y a la colaboración”, concluyó.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto