PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 24 DE JUNIO DE 2009


disputa de un balón en juego. archivo.

segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

El Ceuta se interesa por
la situación de Sergio Postigo

El ariete barcelonés, que acaba contrato en la UD Salamanca tras dos temporadas en tierras charras, mantiene una buena relación con Fernando Abad al coincidir ambos en el Linares
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

A pesar de haber cerrado la contratación de Javi Gómez y contar en la plantilla con el algecireño Fran Amado, en los despachos de la AD Ceuta se sigue hablando de delanteros que puedan reforzar la línea de ataque del conjunto caballa de cara al ejercicio 2009/10. Uno de los nombres que se barajan desde la secretaría técnica es el del ariete catalán Sergio Postigo, con quien coincidió Fernando Abad en la campaña 2006/07 en el CD Linares. Donde se ganó la posibilidad, al anotar 10 goles en los 34 partidos que disputó en el Grupo IV de Segunda ‘B’, de dar el salto a Segunda División ‘A’, rubricando un contrato por dos temporadas con la UD Salamanca, que expira el 30 de junio. Por lo que, en caso de llegar a un acuerdo y recalar en tierras ceutíes, lo haría con la carta de libertad en la mano.

Su experiencia en la Liga de Fútbol Profesional ha estado marcada por el infortunio, ya que, en su primer año, tuvo una actuación destacable con 31 partidos disputados, 16 de ellos como titular, en los que marcó tres goles. Sin embargo, en la recta final del campeonato, y en una acción fortuita, el jugador sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que le mantuvo seis meses en el dique seco y le marcó durante la campaña que acaba de finalizar. Cuando apenas contó para David Amaral.

Sergio Postigo es un delantero que destaca por su gran envergadura (1,95 metros), posee un buen remate de cabeza y es la referencia en ataque de cualquier equipo. El futbolista tiene 28 años y se formó futbolísticamente en la cantera del Espanyol para pasar por la disciplina de Girona y Hospitalet, equipo este último en el que logró su mejor marca anotadora con 16 goles en 37 encuentros disputados.

Un jugador apetecible para la entidad caballa, donde se sabe de la dificultad de que Postigo acabe vistiendo de blanco, al haber entablado contactos y comprobar que su prioridad es mantenerse en superior categoría. De ese modo en el seno de la AD Ceuta son conscientes que tendrán que esperar para que Sergio Postigo agote sus posibilidades de seguir jugando en la Liga Adelante.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El delantero catalán se muestra reticente a bajar de categoría

Nestor Susaeta recala en el Rayo Vallecano

Ángel Oliva suena para el Cádiz B

Kiko podría volver a la portería del Alfonso Murube

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto