PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 30 DE JUNIO DE 2009


lugar de la detención. f. raso.

actuaciones
 

Detenida pese a su fuerte resistencia por robar en un comercio del Revellín

Una agente del Cuerpo Nacional de Policía, libre de servicio, se percató del movimiento y procedió a su interceptación
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Una agente del Cuerpo Nacional de Policía, libre de servicio, logró la detención, no sin dificultad -por su fuerte resistencia- de una mujer que había sustraído numeroso material de la tienda de deportes ‘Super Sport’ ubicada en pleno Paseo del Revellín. Hecho que sucedió alrededor de las 19’00 horas de ayer.

Una mujer ha sido detenido en la tarde de ayer, interceptada por una agente de Policía, libre de servicio, que se percató del robo que protagonizó ésta en el interior de la tienda ‘Super Sport’ en pleno Paseo del Revellín a las 19’00 horas.

La agente, de paseo por la calle se dio cuenta, a través del escaparate, de que la infractora se escondía numeroso material que cogía del interior de la tienda.

Detalle que, por experiencia, le hizo deducir que su intención no era pasar por caja, como así sucedió.

En el momento en que esta mujer, con las prendas escondidas, salía por la puerta del negocio, la agente de paisano se identificó como miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Hecho que significó el intento de huída de la ladrona y la interceptación inmediata de la agente que hubo de emplearse a fondo en el cuerpo a cuerpo para reducir a la mujer en su dura resistencia.

Un hecho que provocó el momento escénico de la tarde en el Revellín para multitud de curiosos que vieron ‘in situ’ la detención.

La detenida tuvo que ser trasladada en vehículo policial que penetró por el paseo peatonal para asistir a la agente libre de servicio.

Las prendas robadas fueron devueltas inmediatamente a la tienda de ‘Super Sport’ de donde salió, y la mujer finalmente presentada en comisaría por robo y resistencia a la autoridad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto