PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 30 DE JUNIO DE 2009


momento del traslado. reduan.

muerte
 

Fallece el bañista que sufrió un corte de digestión en el agua en la playa de la Ribera

El ciudadano rumano, que no pudo superar
un infarto ya en el hospital, será trasladado a su país natal en los próximos días
 

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El bañista que sufrió un corte de digestión al entrar en el agua en la playa de la Ribera falleció anoche en el hospital civil del INGESA. El ciudadano, de origen rumano, sufrió un infarto que le hizo entrar en una parada cardiorespiratoria, que no pudo superar. Falleció a las 1.30 horas.

Los esfuerzos de los voluntarios de Cruz Roja a pie de playa finalmente han sido vanos. El trabajo a pie de playa de los voluntarios de Cruz Roja, de un médico y de varios agentes de Policía fuera de servicio fue encomiable. Las continuas reanimaciones realizadas por estos consiguieron estabilizar la situación del accidentado, que pudo ser trasladado con vida en la ambulancia.

Desde Cruz Roja indicaron que el corte de digestión que le causó el desmayo estuvo provocado porque una mezcla de circunstancias: una gran ingesta de comida, una exposición prolongada al sol y el contacto con el agua fría de la playa.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la sala de autopsias del cementerio. Según fuentes sanitarias, el cuerpo será embalsamado en las próximas horas. El objeto de esta medida es facilitar el transporte del cuerpo hasta Rumanía, según los deseos de la familias, que estaba con él en la playa. No se esperan complicaciones con los trámites del traslado, por lo que podrá marchar hoy o mañana.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto