PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 2 DE JULIO DE 2009


contraataque del ceuta. archivo.

segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

El Ceuta piensa en Tito y Javi Casares para la derecha

Tito es un lateral derecho que se ha quedado
a un paso del ascenso con el Alcorcón, mientras Javi Casares ha brillado en el CD San Fernando, actuando como extremo diestro
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Desde la directiva de la AD Ceuta, y de cara a la próxima campaña, se quiere apuntalar el costado derecho, donde el ejercicio que acaba de concluir estuvo el punto débil del conjunto caballa y los ceutíes tuvieron su particular ‘talón de Aquiles’. En los despachos se ha tomado buena nota de las necesidades del vestuario y la intención no es otra que contar para las posiciones de lateral e interior diestro con jugadores de garantías. Así, en la secretaría técnica se han puesto manos a la obra y se han intensificado los contactos con varios jugadores. Entre ellos, Roberto Román Triguero, conocido futbolísticamente como Tito. El lateral derecho del Alcorcón, que se ha quedado a un paso de dar el salto de categoría a Segunda ‘A’, al caer en la tercera y definitiva eliminatoria ante el Real Unión de Irún. El otro nombre que se baraja, en este caso para el costado derecho del ataque, es el de Javi Casares, extremo diestro que durante el curso 2008/09 ha brillado con luz propia en el desaparecido CD San Fernando, donde hizo 13 goles.

Con ambos, al igual que con sus representantes, se ha puesto en contacto Fernando Abad, planteándoles una oferta que en estos momentos tienen sobre la mesa. El problema, que tanto uno como otro han despertado el interés de clubes de superior para hacerse con sus servicios.

Por el madrileño Tito, que el próximo 11 de julio cumplirá 24 años, se han interesado Rayo Vallecano y CD Tenerife, aunque tras el ascenso de los canarios la operación se ha difuminado. Antes de firmar por el Alcorcón militó dos temporadas en la cantera del RCD Mallorca, a la que llegó procedente del RCD Alcalá.

En cuanto al futuro del jerezano Javi Casares, que el pasado mes de junio cumplió 25 años, durante toda la campaña se le ha relacionado con el Cádiz CF, sumándose a la puja otros equipo como el recién ascendido CD Toledo. Sus comienzos futbolísticos fueron en el Pueblo Nuevo pasando después por el Atlético Sanluqueño, Alcalá de Guadaira, ya en Segunda División B, que fue donde empezó a despuntar, y Arcos, desde donde dio el salto al CD San Fernando.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La Comisión de Segunda ‘B’ afronta el reparto de equipos

Félix Campo rechaza la oferta caballa

Oli se sentará en el banquillo del Betis B

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto