PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 3 DE JULIO DE 2009


disputa de un balon. archivo.

segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

Javi Casares ve en el Ceuta
una opción “importantísima”

El ex jugador del San Fernando reconoce
haber hablado con Fernando Abad, aunque está a la espera de una llamada para jugar en el Cádiz CF
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Uno de los jugadores que gusta en la secretaría técnica de la AD Ceuta para ocupar el costado derecho del ataque caballa es Javi Casares, ex del CD San Fernando, quien en la temporada que acaba de finalizar brilló con luz propia, despertando el interés de numerosos equipos. De ese modo, y para plantearle la posibilidad de hacerse con sus servicios, el máximo responsable en el capítulo de fichajes del club ceutí, Fernando Abad, se puso en contacto con él para saber su predisposición a vestir de blanco. Una opción que el jugador no descarta, aunque advierte que espera la llamada del Cádiz CF, club que durante la temporada le estuvo siguiendo la pista.

Así, el propio Javi Casares, se muestra predispuesto a firmar por la AD Ceuta, al entender que se trata de “una opción importantísima”, en caso de mantenerse en la categoría de bronce. No obstante, también se halla a la espera de que cuaje “alguna opción de Segunda A”. Después de haber disputado con el cuadro isleño, en la campaña que acaba de finalizar, 35 partidos de Liga, en los que anotó 13 goles, uno de Copa del Rey y dos de la Copa Federación, en los que vio puerta en otra ocasión.

Francisco Javier Casares García (Jerez, 13/6/1984) comenzó su carrera en el Pueblo Nuevo, desde donde dio el salto al Atlético Sanluqueño, para jugar allí dos temporadas. Su fútbol alegre y su capacidad de desborde llamó la atención del CD Alcalá, equipo en el que jugó una temporada en el grupo IV de Segunda B con sólo 21 años. De ahí pasó al Arcos, donde marcó ocho goles. Y del Arcos, al San Fernando en 2007. Ahora está libre.
 


El agente del jugador asegura que las posturas todavía están “lejanas”

Al igual que el propio Javi Casares, su representante, Gelo, también reconoce el interés del Cádiz: “Desde diciembre ha habido contactos, pero no hay novedades” al respecto. Por lo que parece lógico que el futbolista jerezano espera a que surja la opción de vestir de amarillo. Sobre la posibilidad de recalar en la entidad caballa, Gelo advierte que las posturas todavía están “lejanas”, ya que ni siquiera se ha hablado del aspecto económico, “aunque sé por dónde puede ir”, advierte. Eso sí, deportivamente reconoce que se trata de una “buena opción”, valorando “el entrenador, el equipo y la repercusión” que tendría su representado. A pesar de todo, y teniendo en cuenta que queda mucho verano todavía, “queremos esperar un poquito”
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Terrazas renueva hasta junio de 2011

Velázquez se incorpora al Unión Estepona

El Poli Ejido se acoge a la Ley Concursal

Tito tiene una oferta encima de la mesa para incorporarse al Ceuta

El Ceuta jugará en Melilla, Andalucía y Murcia

El sistema de ascensos será el mismo

La semana que viene, nuevas equipaciones

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto