PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 5 DE JULIO DE 2009


Exhibición de capoeira. fidel raso.

SEMANA DE LA JUVENTUD
 

Juegos, tambores, hip hop,
rock y bailes exóticos
colorean la primera jornada

Una Semana de la Juventud diversa y
descentralizada aarranca con fuerza y
se hace notar en las calles de la ciudad
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Semana de la Juventud arrancó ayer con un programa que en su primer día logró dar colorido a las calles y que a ningún ciudadano le pasase desapercibido de que estamos en los siete días de ellos, los jóvenes. Una gymkana, concursos de juegos de rol y de mesa, bailes exóticos, una batukada y conciertos de hip-hop y rock dieron variedad en el arranque de un evento que no se quedó en el centro de la ciudad y logró llegar a varios rincones más.

La Consejería inició ayer la Semana de la Juventud con una de las actividades más populares entre los jóvenes: la gymkana. Sobre las doce y media de la mañana en la playa de la Ribera, los chavales comenzaron a competir en un ambiente festivo. Las pruebas de esta competición se extendieron por varios rincones de la ciudad a lo largo del día.

Por la tarde y hasta entrada la noche, la asociación Alter-Ego organizó partidas de rol y juegos de mesa en la Casa de la Juventud.

La Semana de la Juventud se dejó notar también en la Ceuta Lan Party, en el pabellón Díaz Flor, donde se realizó un taller de capoeira, el baile-arte marcial brasileño que en los últimos años ha ganado un buen número de adeptos.

La plaza de los Reyes acogió también otra exhibición de capoeira, la cual estuvo acompañada por una espectacular batukada que dejó paso a los últimos juegos del día correspondientes a la gymkana.

Para concluir la jornada, la Sala Café Club en el Poblado Marinero acogió una Muestra de Música Local en la que participaron los grupos Sismo, La Clase Urbana, Espiral, La Ruina Band, Colok2 y Tyrell Corporation, además de la banda invitada Southern Arts of Society.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto