PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - JUEVES, 9 DE JULIO DE 2009


vivas (i) y naranjo. archivo.

reunión
 

Las visitas de Vivas a los empresarios andaluces regresarán en septiembre

La Cámara de Comercio ha aplazado hasta después del verano la ronda de contactos que el presidente ceutí realizará con miembros de varios sectores en Sevilla y Granada
 

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El verano, ya se sabe, paraliza todo. La Cámara de Comercio anunció ayer su intención de aplazar hasta después del periodo estival las negociaciones para cerrar varios encuentros entre el presidente de la Ciudad y empresarios andaluces. La ronda, propiciada por la Cámara, se inició el 18 de abril en Jaén, donde Juan Vivas mostró a los representantes empresariales los atractivos inversores que ofrece Ceuta.

Los problemas de agenda del presidente de la Ciudad han evitado que la ronda de contactos con los empresarios andaluces promovida por la Cámara de Comercio haya tenido una mayor continuidad. El presidente de la entidad, Luis Moreno, ha estado trabajando durante las últimas semanas para cerrar un nuevo encuentro para antes del verano, pero la apretada agenda del jefe del Ejecutivo lo ha impedido.

Las negociaciones, no obstante, seguirán con objeto de acordar una fecha definitiva para el viaje de Vivas y algunos miembros de su Ejecutivo a tierras andaluzas. Las ciudades que suenan como posible destino del encuentro empresarial son Sevilla y Granada, según desveló el presidente de la Cámara de Comercio.

La Ciudad acogió en su momento de buena manera la invitación de la Cámara para desarrollar una ronda de contactos con los empresarios de las provincias andaluzas. Buena muestra de ello fue el primer viaje, que tuvo como destino la capital jienense. Allí el presidente ceutí utilizó la posición estratégica de la ciudad como puerta de entrada en el norte de África, su estrecha relación con el mar y las ventajas fiscales como principales argumentos para la inversión.

El presidente de la Cámara de Comercio, Luis Moreno, seguirá acompañando a la expedición ceutí en los próximos viajes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto