PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - JUEVES, 9 DE JULIO DE 2009


Dario Barrio y Remedios Cervantes. E.P.

comercio
 

La firma ‘Chocron Joyeros’ inaugura hoy su nueva boutique local

El evento, presentado por Remedios
Cervantes y Darío Barrio, congregará en el Parque Marítimo del Mediterráneo a más de cinco centenares de invitados
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El sexagésimo aniversario de la prestigiosa firma ‘Chocron Joyeros’ reunirá hoy en el Parque Marítimo del Mediterráneo a más de medio millar de personalidades del mundo de la aristocracia, la moda, la cultura y el deporte nacional alrededor de una marca que lleva más de medio siglo ejerciendo como inestimable embajadora de la ciudad autónoma al otro lado del Estrecho y de las fronteras de nuestro país.

La cita servirá, además de para festejar el cumpleaños de la firma, par ainaugurar oficialmente la nueva boutique de Chocron en Ceuta, la cual se encuentra ubicada en la calle González de la Vega, con un acto al que asistirán también las máximas autoridades públicas de la Ciudad Autónoma y representantes de los principales medios de comuicación.

El evento será presentado por dos de las figuras fetiche de la marca, la popular actriz y modelo Remedios Cervantes y el prestigioso chef Darío Barrio y contará con la actuación del humorista Leo Harlem.

Junto a ellos estará, como no podía ser de otra forma, el conocido nadador David Meca, otra de las figuras cuya imagen lleva largo tiempo vinculada a Chocron Joyeros. Junto a él está confirmada la presencia de un amplio elenco de conocidas personalidades del mundo del cine, las pasarelas y la cultura española.

Así, los ceutíes tendrán la oportunidad de conocer en primera persona a caras que pueden ver con asiduidad en todo tipo de programas de televisión como Simoneta Gómez Acebo, sobrina del Rey y relaciones públicas de la prestigiosa firma Cartier en España.

Menos conocida popularmente pero de gran renombre en su ambiente, Chocron tiene confirmada la asistencia al acontecimiento de Inma Shara, directora de orquesta vasca que, entre otras cosas, ha dirigido las principales orquestas sinfónicas españolas, así como la Sinfónica Nacional Checa, la Sinfónica Nacional de Rusia, Londres y la Royal Philharmonic Orchestra.

El programa del evento prevé que se inicie a las 21.30 hroas con un ‘Jazz Cocktail’ de recepción y acogida. Cervantes y Barrio ejercerán de presentadores a partir de las 22.15 horas para dar la palabra a Moisés y Carlos Chocron, primero, y al delegado del Gopbierno y al presidente Vivas, después.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto