PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - VIERNES, 10 DE JULIO DE 2009


toni rodriguez en su actuacion. archivo.

actuacion
 

Humor al cubo con un conocido trío de monologuistas, mañana en la Sala

Los cómicos Toni Rodríguez, Daniel Rovira y J. J. Vaquero recalan en la noche del sábado en el local del Poblado Marinero para ofrecer dos pases de dos horas de monólogos
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La del sábado será la gran noche del humor en la Sala Café Club, que ha organizado un ambicioso maratón que contará con el arte de tres de los mejores monologuistas de la compañía Bastinazo Producciones: Toni Rodríguez, Daniel Rovira y J.J. Vaquero, todos ellos con experiencia en el popular programa ‘Nuevos cómicos’ de Paramount Comedy.

El gran maratón del humor en la Sala Café Club ha programado dos pases de dos horas. El primero comenzará a las ocho y media de la tarde y el segundo, a las doce de la noche.

El espectáculo, con un título que parafrasea la película de Sergio Leone, El bueno –Dani Rovira–, el feo –Toni Rodríguez– y el malo –J.J. Vaquero–, supone un ambicioso show con tres de los mejores monologuistas de la compañía Bastinazo Producciones que dirige el propio Rodríguez y que aglutina a un grupo de cómicos con experiencia televisiva en programas donde ha surgido en los últimos años la gran cantera del humor en España, como El rey de la comedia o Nuevos cómicos.

Así, comandados con el conocido gaditano Toni Rodríguez, el trío de humoristas ofrecerá un espectáculo de monólogo estandar.

El humor de Rodríguez, Dani Rovira y J.J. Vaquero –uno de los principales guionistas del programa El Hormiguero– se caracteriza por ser veloz, crítico, inteligente, ácido e imprevisible, del mismo molde que J. J. Vaquero.

El precio de las entradas, que serán limitadas, es de 15 euros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto