PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - SÁBADO, 11 DE JULIO DE 2009


policía nacional. el pueblo.

investigación
 

Detenido el autor de robos en
el interior de tres viviendas

El último asalto lo realizó el pasado día 5
y fue detenido por la UDEV del Cuerpo Nacional de Policía cuatro días después
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Grupo de Investigación de la Unidad de Delincuencia Especializada y Vilolenta (UDEV) ha logrado identificar y detener al presunto autor de los tres robos cometidos en el interior de viviendas ceutíes. Hecho que sucedió el pasado día 9. El detenido es un viejo conocido de la Policía, le constan varios antecedentes de robos con violencia.

En fechas 30 de junio, 3 y 5 de julio fueron denunciados en esta Jefatura Superior de Policía de Ceuta, tres robos producidos en interior de domicilio. El primero de los hechos ocurridos, se produjo a las 17:00 horas en la Bda. del Sarchal cuando este individuo aprovechando que la puerta principal de la vivienda estaba abierta entró en la misma, siendo sorprendido en el interior de ésta por el dueño de la vivienda, el cual no pudo evitar que se llevara diversa documentación, varios efectos, así como cincuenta (50) euros aproximadamente en metálico

El 3 de julio en calle García volvió a robar llevándose 1.000 euros, 2 móviles y diversas joyas. Y el 5 de julio en Pasaje Alhambra logró sustraer dinero de un domicilio mediante el escalo.

Los testigos situaron al sospechoso en los lugares de los robos y ya está a disposición judicial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto