PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - SÁBADO, 11 DE JULIO DE 2009


bulaix (I), montero (C) y guerra (D). f.r.

feria de la tapa
 

La CECE anuncia la I Feria
de la Tapa, en la que
participarán 32 hosteleros

La sectorial de Hostelería cuenta con 25.000 euros de presupuesto para llevar a cabo esta iniciativa surgida hace un mes y que contará con la actuación de Pablo López, de O.T.
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Durante la rueda de prensa ofrecida, el presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta, Rafael Montero Ávalos, resaltó la iniciativa tomada por el nuevo equipo directivo de la sectorial de Hostelería y el “magnífico” trabajo realizado hasta la fecha en un tiempo récord, destacando que han conseguido llevar a cabo y poner en marcha esta I Feria de la Tapa y Gastronómica en prácticamente un mes y contando con la colaboración de un gran número de hosteleros.

Montero, además de resaltar esta labor realizada por esta sectorial, destacó que la Confederación “trabaja diariamente para que haya actividades en cada uno de los sectores que la componen y buscar la reactivación de cada uno de los sectores y sobre todo el hostelero”, animando a todos los profesionales del sector a que sigan mostrando este interés en esta nueva iniciativa y continúen asociándose.

Tras la breve presentación y la muestra de respaldo a esta iniciativa surgida por la directiva de la sectorial de Hostelería de la Confederación de Empresarios, tomó la palabra el presidente de la citada sectorial, Karim Bulaix, quien inició su intervención agradeciendo a la Ciudad Autónoma de Ceuta, en la figura de su presidente, Juan Jesús Vivas Lara, a la Consejería de Turismo y en especial a Guillermo Martínez, y a Festejos, el apoyo y la colaboración recibida para poder llevar a buen puerto esta I Feria de la Tapa que se inaugurará en nuestra ciudad el próximo miércoles.

Bulaix dió a conocer que esta iniciativa surgió hace aproximadamente un mes tras comprobar como la misma recibía un gran apoyo del ciudadano de a pie y que los propios empresarios del sector la demandaban por lo que se convirtió en una apuesta muy ilusionante.

“Tan buena ha sido la acogida que el cupo inicial de establecimientos se ha visto ampliado hasta 32 stands ya que los hosteleros se han volcado con este evento que servirá para ofrecer a la ciudadanía de Ceuta algo nuevo”, dijo Bulaix.

El presidente del sector de Hostelería comentó que la intención es que estos establecimientos que participarán en la I Feria de la Tapa “oferten sus productos en un inmejorable marco como es el Paseo de Las Palmeras”, contando incluso durante el desarrollo de la Feria con la actuación de Pablo López, uno de los finalistas de la pasada edición de Operación Triunfo, además de otras actuaciones que aún están por confirmar.

El principal objetivo, tal y como destacó Karim Bulaix, es que esta iniciativa se convierta en una “fiesta de Ceuta en la que los hosteleros puedan reunirse con la ciudadanía y darse a conocer”.

Además, los hosteleros también acudirán con un aliciente más que será los dos concursos paralelos en el que se premiará a la tapa con más éxito de esta I Feria, siendo uno de los concursos dirigido por Radio Televisión Ceuta y que contará con la votación ofrecida por el público asistente en general, y un segudno concurso dirigido por un jurado en el que estará González del Sol (presidente de la Confederación de Saumellieres de España).

Finalmente la sectorial de Hostelería de la Confederación de Empresarios de Ceuta ha contado con un presupuesto de 25.000 euros para poner en marcha esta I Feria de la Tapa y espera contar con la aceptación del público ceutí y poder darle una continuidad a esta ininciativa que, pese a no tener una fecha fija para ediciones venideras, todo parece apuntar que se seguirá celebrando en época estival.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto