PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 11 DE JULIO DE 2009


Kissi entrega uno de los premios. f.raso.

actos
 

La semana de la Juventud
2009 echa el cierre entre coreografías musicales

La semana de la Juventud 2009 echa
el cierre entre coreografías musicales
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Con un marcado carácter musical y coreográfico, la Semana de la Juventud 2009 echó ayer su cierre en el auditorio del recinto ferial de la Marina, donde se entregaron los diversos premios a los ganadores de los concursos y competiciones que a lo largo de seis días se han disputado en la ciudad autónoma. El acto contó con la sorpresa de la presencia de dos concursantes de ‘Fama’, popular programa televisivo, quienes levantaron los suspiros de los adolescentes.

La Semana de la Juventud llegó ayer a su fin tras seis días de actividades. La atención en esta última jornada se centró en el auditorio del Parque Urbano Juan Carlos I, donde, a partir de las diez y media de la noche se procedió al acto de clausura.

Dicho acto se inició con la última prueba del concurso de gymkhana, que consistió en una coreografía. Los ocho equipos de diez concursantes fueron desfilando por el escenario en busca del premio final de una de las actividades que más animan todos los años la Semana de la Juventud.

A la conclusión de la prueba final de la gymkana, la Consejería de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías de la Ciudad Autónoma procedió a iniciar la entrega de premios, comenzando por el cartel anunciador de la Semana, obra de Laura Pérez Bonet.

Asimismo, la Consejería de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías de la Ciudad premió a los mejores corresponsales juveniles de los diversos centros por haber sabido llevar el espíritu de estos siete días al mayor número de jóvenes. Estos fueron: Noor Ahme, del Colegio San Daniel; Raquel Cerrudo, del Instituto de Educación Secundaria Luis de Camoens; Hayar Farhan, del Instituto Abyla; Lorena Díaz, del IES Siete Colinas; Fatima Sohra, del Almina; Sanra Mohamed, del Clara Campoamor; y Alba del Rocío García, del Puertas del Campo.

Como colofón, el escenario del auditorio contó con la presencia de dos concursantes del popular espacio televisivo Fama, así como con un espectacular grupo de break-dance.

Kissy Chandiramani, consejera de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías, clausuró una Semana de la Juventud variada y que ha tenido un seguimiento positivo por los jóvenes ceutíes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto