PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - SÁBADO, 11 DE JULIO DE 2009


cine de Disney ‘Bambi’. fidel raso.

iniciativas
 

Un inicio enternecedor en
el ciclo de cine al aire libre
en el Parque Marítimo

El clásico de Disney ‘Bambi’ reúne a
decenas de niños y padres para disfrutar
con una historia que tiende a la lágrima
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Difícilmente, el inicio de ‘Un verano de cine’ en el Parque Marítimo del Mediterráneo pudo ser más tierno, al proyectarse ‘Bambi’ en el primero de los clásicos de Disney que a lo largo de este mes se podrán ver al aire libre en dicho complejo turístico. En la noche de hoy (a partir de las 22.30 horas) será el turno de ‘Alicia en el país de las maravillas’.

La historia de un cervatillo que pierde a su madre, Bambi, dio ayer inicio a las proyecciones de películas en la pantalla al aire libre del Parque Marítimo del Mediterráneo, en un ciclo de clásicos de Disney que serán todo un gozo para que los niños descubran unos filmes con los que sus padres disfrutaron de niños.

Así, a lo largo de todo este mes se pasarán nueve clásicos de Disney. Esta noche será el turno de una historia menos infantil, en cuanto que de lisérgico tiene el viaje de Alicia al país de las maravillas.

El domingo, se ha programado otra tierna historia, Dumbo, uno de los clásicos más populares de la factoría Disney.

El próximo fin de semana, por su parte, se proyectarán El libro de la selva, La Cenicienta y La dama y el vagabundo, mientras que el último fin de semana del mes contará con Mary Poppins, la más moderna Bichos y la archiconocida historia de Robin Hood con un zorro en el papel protagonista.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto