PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 11 DE JULIO DE 2009


Ramón Sánchez junto a Felipe Escane.  f.r.

FÚTBOL/ segunda división ‘B’, grupo ‘IV’
 

“Nadie que venga aquí
quiere estar en el banquillo”

Ramón Sánchez, el primer refuerzo presentado ante los medios para la próxima temporada, confía en ganarse la titularidad con “trabajo, constancia y humildad”
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta rompió ayer el fuego, en palabras de su presidente Felipe Escane, con la presentación del primero de los futbolistas contratados para el próximo ejercicio. El protagonista, el guardameta sevillano Ramón de 29 años, cumplirá la treintena el próximo 18 de septiembre, un metro y ochenta y ocho centímetros y setenta y nueve kilogramos. Avalado por la experiencia que acumula en Segunda División ‘B’ y agradecido al Ceuta por haber apostado por él (Ramón recordó que el club caballa ya quiso ficharlo pero se comprometió con el Terrassa), recurre al tópico “no me gusta hablar de mí y prefiero que sean ustedes los que me juzguen”, pero asegura que puede aportar “mucho trabajo, profesionalidad, constancia y buena armonía”.

De sus cualidades indicó que “me gusta estar muy encima de mis compañeros, mandar a la defensa y en el juego aéreo asumo riesgos en la salida si pienso que es la mejor opción”. Ramón subraya que “la constancia y la humildad” son las ‘armas’ que utilizará para ganarse la confianza del entrenador.

El nuevo portero del Ceuta entiende a medias que la afición esté desencantada después de la última campaña. “El aficionado desea que su equipo juegue bien, gane todos los partidos y ascienda, pero desde dentro sé que esta categoría es muy difícil, en la que tienes que trabajar muchísimo para estar arriba. A veces con muchísimo dinero no lo consigues y otras con menos dinero, pero con trabajo y humildad se alcanzan los objetivos”, añade.

Competencia sana

La portería de la AD Ceuta cambia por completo con los fichajes de Ramón y Manu Taranilla que toman el testigo de Lledó y Javi Martínez. El sevillano tiene claro que “la competencia en el fútbol es muy importante y tanto Manu como yo vamos a dar el máximo para disfrutar de la titularidad. Nadie que venga aquí lo hace para estar en el banquillo o vivir la vida en Ceuta. Somos profesionales y todos queremos ayudar al club jugando los domingos, aunque es un puesto difícil porque si las cosas van bien no se cambia al portero”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Para estar arriba es importante la unión y la armonía”

“¿Presión? Quiero estar en este proyecto”

Coincidió con Orúe en el Cádiz 00-01

La asamblea de la Española ratifica los cuatro grupos

El Ceuta debutará en la Copa del Rey el 26 de agosto

“Somos el equipo del grupo que más fichajes y renovaciones ha hecho”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto