PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - VIERNES, 17 DE JULIO DE 2009


interpretacion de 'la shica'. archivo.

musica
 

La Shica busca trasladar su éxito internacional a su ciudad natal

Las Murallas Reales acogen mañana por la noche el concierto de la ceutí Elsa Rovayo, quien presentará en su tierra su aclamado disco de debut, ‘Trabajito de chinos’
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Shica llega mañana a su tierra con la intención de trasladar su éxito internacional a su ciudad natal, que, por el momento, ha acogido con frialdad el concierto de su artista más aclamada. El éxito de su disco de debut, ‘Trabajito de chinos’, la ha convertido en uno de los nombres más destacados del nuevo mestizaje musical, que tan pronto une flamenco como hip-hop.

Si el día 2 de septiembre La Shica recibirá el reconocimiento institucional de la Ciudad Autónoma de Ceuta con la imposición de la Medalla de la Autonomía, mañana, la ceutí Elsa Rovayo buscará en las Murallas Reales ofrecer su arte a sus paisanos, dentro de una exitosa gira de presentación de su primer disco, Trabajito de chinos, que ha saltado las fronteras nacionales: de Argentina a Croacia.

El concierto, que comenzará a las diez y media de la noche, tendrá entrada gratuita retirando la invitación en el Punto de Información Cultural.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto