PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 17 DE JULIO DE 2009


jugadores de la ad ceuta. reduan.

segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

Doce jugadores en la vuelta al trabajo de la AD Ceuta 2009/10

Ante las ausencias de Aurelio y Txiki, los ceutíes iniciaron la pretemporada con doce jugadores de la primera plantilla más Alfredo, y otros cuatro sub-23 que se sumaron al grupo
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Se acabaron las vacaciones y volvieron los ‘madrugones’ para los integrantes de la plantilla de la AD Ceuta, que ayer iniciaron la pretemporada. De ese modo, a las nueve de la mañana, sobre el césped del Alfonso Murube, jugadores y cuerpo técnico iniciaron el trabajo de cara a la campaña 2009/10. Eso sí, lógicamente, lo primero fueron las presentaciones de rigor y, tras una breve charla de bienvenida por parte de Carlos Orúe, el equipo echó a andar oficialmente.

Sobre el césped del Alfonso Murube se dieron cita diecisiete jugadores, de los que doce pertenecen de momento a la primera plantilla: Manu Taranilla, Ramón, Ángel Moreno, Sandro, Sergio Castaño, Pepe Martínez, Aitor, De Lerma, Villatoro, Javi Navarro, Fran Amado y Javi Gómez. Con permiso del club no participaron en el estreno Aurelio, uno de los cinco fichajes realizados hasta ahora, que se incorporará el próximo lunes al haber acabado más tarde la Liga Adelante con el Córdoba, así como Txiki, que está finalizando su proceso de rehabilitación tras ser intervenido de su dolencia de pubis.

También estuvo el canterano Alfredo, que la pasada campaña ya se ejercitó con el primer equipo, aunque con ficha del filial. Sin embargo Alfredo no fue el único jugador procedente del Ceuta B, donde también jugaron la pasada campaña Rafa Pérez y Jorge, mientras que hubo otros como Javier Martínez, un sub-23 que procede de la Primera Andaluza malagueña, y José Carlos Ayala ‘Chito’, jugador este último del Ciudad de Ceuta juvenil de fútbol sala. Jóvenes que serán observados por Carlos Orúe unos días, al igual que otros sub-23 que llegarán a prueba próximamente, según se explica en la página web del club.

Una primera sesión que duró en torno a hora y media, alternándose el trabajo físico con algunos ejercicios con balón. Una primera toma de contacto tras la que llegará el turno de las doble sesión. A las nueve de la mañana de hoy, en las inmediaciones del pantano, y por la tarde a las seis y media en el estadio. Mañana sábado, habrá un solo entrenamiento matinal en el Murube y el domingo, descanso.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Los ceutíes visitarán Lorca en la primera eliminatoria de Copa

Una treintena de abonos en el primer día

El equipo se concentrará fuera de Ceuta

Portela jugará en la AD Ceuta la próxima temporada

Lledó jugará en el Castellón hasta 2011

Álex Colorado a Orihuela y Duque a Zamora

Javi Gómez llega al vestuario como ariete referencia

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto