PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 19 DE JULIO DE 2009


Isabel Contreras, en el quinto puesto. e.p.

PIRAGÜISMO / CTO. DE ESPAÑA JUNIOR Y SUB-23
 

Marín y Contreras,
en la élite europea

Mientras que la junior consiguió un sexto puesto en 1000 metros K1, la sub-23 fue quinta en la misma distancia K2
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Las piragüistas ceutíes Isabel Contreras e Isabel Marín siguen demostrando campeonato tras campeonato que son de las grandes promesas del piragüismo caballa. Tras una temporada repleta de éxitos, en la que se han colgado numerosas medallas, las ceutíes están poniendo la guinda al pastel con un gran Campeonato de España sub-23 y junior, en el que ambas se metieron en las finales.

La primera de las piragüistas caballas en competir durante la jornada de ayer fue Isabel Marín, quien compitió en la final de los 1000 metros en K1. A pesar de que durante las semifinales del jueves la ceutí finalizó tercera, quedándose fuera de las finales, finalmente una gran actuación en la repesca le permitió luchar por las medallas.

La ceutí completó una magnífica final en la que obtuvo un engañoso sexto puesto, ya que únicamente finalizó dos décimas por detrás de la cuarta clasificada. Marín, que hoy cierra su participación en el Campeonato de Europa con la prueba de los 500 metros en K4, junto con Eugenia Almeida, Tania Fernández y María Corberá, intentará conseguir un podio con el que reinvidicaría, aún más, su gran nivel actual.

En cuanto a Isabel Contreras, que compitió ayer junto a su compañera Laura Pedruelo en la final de los 1000 metros, la piragüista ceutí obtuvo un magnífico quinto puesto. A pesar de que durante gran parte de la prueba mantuvieron el tercer puesto, la ceutí consiguió una quinta plaza que la sitúa como la mejor piragüista española del Campeonato de Europa.
 


Las ceutíes, en las finales de 500 metros

Tras la buena actuación desarrollada durante todo el Campeonato de Europa junior y sub-23, las piragüistas ceutíes Isabel Contreras e Isabel Marín cierran hoy su participación en el Europeo con las finales de 500 metros, en las que volverán a luchar por las medallas. Tras meterse después de pasar por las repescas, Isa Contreras intentará subirse al podio en K2, junto a su compañera de equipo Laura Pedruelo, mientras que Isabel Marín competirá junto con Eugenia Almeida, Tania Fernández y María Corberá.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto