PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 23 DE JULIO DE 2009


aparcamientos en Stone Beach. reduan.

barriadas
 

Los 35 aparcamientos de Benítez junto a la playa “van a ser un alivio”

Los estacionamientos estarán disponibles este fin de semana en el antiguo Stone Beach y en Rosales se han habilitado 40 más
 

CEUTA
Luis Parodi

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Obimace va a tener terminado para este fin de semana las 35 plazas de aparcamiento en Benítez, junto a la playa y en el espacio que dejó el derribado Stone Beach. Además, en los Rosales, detrás del club de petanca, se han habilitado otras 40 plazas de estacionamiento. Estas medidas se tomaron a raiz de las peticiones vecinales.

El presidente de la Asociación de Vecinos de Benítez, Juan Moreno, aseguró que los 35 aparcamientos que se van a obtener en el terreno que ocupaba antiguamente el Stone Beach van a suponer un “alivio” para los vecinos de la barriada, ya que en época de playas, es casi imposible encontrar aparcamiento en la zona. Es habitual visualizar coches estacionados de manera incorrecta encima de la acera y esta zona de aparcamientos no solucionará el problema, pero sí evitará 35 quebraderos de cabeza a los vecinos cuando vayan a soltar el vehículo a la vuelta de trabajar por las noches.

Los operarios de Obimace han trabajado durante las últimas tres semanas en este recinto y han terminado una semana antes de lo previsto. Según anunció el viceconsejero de Equipamientos Urbanos, Gregorio García Castañeda, se espera que este fin de semana ya puedan ser utilizados por los bañistas y que sirva para todo lo que resta de verano. Lo único pendiente para los opearios es destapar las alcantarillas, mejorar las losas resquebrajadas en el entorno y dibujar los aparcamientos en el suelo.

Además, para terminar con este asunto, la Viceconsejería ya ha concluido otra zona de estacionamiento en la barriada de los Rosales, detrás del club de petanca. En esta franja se han conseguido ganar unos 40 aparcamientos.

Dentro de la barriada de Benítez, Moreno aseguró que la renovada carretera de Loma Larga ha quedado “muy bien”, aunque lamentó que se vaya a eliminar todo el arcén antiguo de aparcamientos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto