PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 30 DE JULIO DE 2009


El técnico unionista, Juanma López. e.p.

FÚTBOL-SALA / DIVISIÓN DE PLATA
 

“La suerte nos ha deparado
un inicio de liga complicado”

El técnico de la UA Ceutí, Juanma López, reconoce que “aunque existen algunos equipos que van a marcar las diferencias, en general el grupo estará bastante igualado”
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Una vez conocidos a los rivales y el calendario al que tendrá que hacer frente a partir del 12 de septiembre, la UA Ceutí tiene ya la mente puesta en el complicado inicio de temporada que le espera. Después de debutar en la pista de un Melilla FS con el que cayó la pasada temporada en sus dos enfrentamientos, el combinado unionista recibirá a uno de los máximos aspirantes a ascender a División de Honor: el Puertollano, que se ha apostado fuertemente por este objetivo reforzándose con varios jugadores de la máxima categoría del fútbol-sala nacional.

El técnico del conjunto blanquinegro, Juanma López, es consciente de que el arranque liguero será complicado, por lo que será difícil que los ceutíes estrenen su casillero en las dos primeras jornadas. “La suerte nos ha deparado un inicio complicado -asegura Juanma López- porque después de empezar la temporada jugando en la pista del Melilla, recibiremos a un Puertollano con vistas claramente al ascenso. Sin embargo, el ceutí también es consciente de que “prefiero enfrentarme a estos rivales al comienzo de la temporada, y no cuando esta ya lleva varias jornadas, porque los equipos aún no llegarán rodados y tendremos alguna posibilidad de hacerles frente, sobre todo al Melilla, que al igual que nosotros es un equipo recién ascendido”.

En lo que respecta al grupo, Juanma López reconoce que “no va a ser un temporada nada fácil”, ya que hay varios equipos de otra ‘liga’ que están hechos claramente para luchar por el ascenso, aunque “después habrá un grupo más amplio, en el que estaremos nosotros, que será el que pelee por la permanencia, por lo que serán esos puntos por lo que tendremos que luchar para mantenernos en la categoría a final de temporada”.

La difícil crisis económica y los problemas por los que actualmente está pasando la Liga Nacional de Fútbol-Sala y sus equipos asociados, podría jugar a favor del Ceutí, ya que, como reconoce su técnico, “la situación actual por la que pasa este deporte hará que muchos equipos no puedan reforzarse como deseaban y que no haya tanta diferencia entre muchos equipos”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto